+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor vale90 » Mié Ago 26, 2015 4:16 pm

Paujoselyne no te desanimes a seguir intentando pronto llegará ai que tener Fe y pacienciaaaaa!!! Yo llevo 4 años casada y hace 3 perdi un embarazo de dos meses imedios y despues de eso no e vuelto a concebir es duro pero ai que seguir intentando no te desanimes!!! Animo pronto nos llegara a todas!! Besos
vale90

Notapor vale90 » Mié Ago 26, 2015 4:25 pm

Andreaaa te hicistes la prueba como te fue nos dejas saber...
vale90

Notapor vale90 » Mié Ago 26, 2015 4:27 pm

paulita27 escribió:Hola chicas! Les cuento yo hace casi un año que estaba buscando el + tengo una niña de 11 años siempre me cuide con el diu, tuve tres díasde retraso por primera vez y dije estoy embarazada!! Pero temía de hacerme la prueba y que me diera negativo. No aguante y me la hice con solo 3 días de atraso y.... me llego el POSITIVO!!!! ahora tengo cuatro semanas y estamos felices, les deseo esta bendición hermosa al cada una de las que deseen ser mamá! Bendiciones chicas!!

Felicidades!! Muchas Bendiciones que todo te salga bien ahora a cuidarte muchooo!!
vale90

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 5:24 pm

Holaa Valee! Me gusta que tomas las cosas con mucha calma y una super actitud!... Ya verás que pronto llegará ese bb que tanto anhelas!.
Por x ahora solo tengo un poco de molestias en los pechos y al hacer el almuerzo tuvr un mareo de los rápidos pero medio fuerte. Y ayer en la noche tuve pequeñas nauseas pero todo normal y con la espera de la fecha de mi periodo!
morita

Notapor paujoselyne » Mié Ago 26, 2015 5:31 pm

vale90 escribió:Paujoselyne no te desanimes a seguir intentando pronto llegará ai que tener Fe y pacienciaaaaa!!! Yo llevo 4 años casada y hace 3 perdi un embarazo de dos meses imedios y despues de eso no e vuelto a concebir es duro pero ai que seguir intentando no te desanimes!!! Animo pronto nos llegara a todas!! Besos

Es dificil no desanimarse
paujoselyne

Notapor Flowercotton » Mié Ago 26, 2015 6:37 pm

Esa es la actitud Vale!! Me encanta este grupo somos unas chicas luchadoras que no nos vamos a dar por vencidas. Y es normal paujoselyne que nos desanimamos cuando vemos que algo que nos hace tanta ilusionnos cuesta tanto de conseguir, pero recuerda que lo bueno se hace esperar. Un abrazo muy grande y ánimos a todas. Sois un sol.
Flowercotton

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 6:40 pm

Siii somos un grupo positivo! Y créanme que las estoy llegando a apreciar xq ni a mis amigas les he contado mis planes bueno saben que mi idea es ser madre soltera pero no saben que ya estoy en proceso jajaja
morita

Notapor Janice moreno » Mié Ago 26, 2015 6:46 pm

Yo me acabo de hacer una prueba y salio negativa es casi emposible no desilusionarse
Janice moreno

Notapor JessiGa » Mié Ago 26, 2015 9:31 pm

Hola chicas como ustedes yo también busco mi + llevó varios meses buscando y nada espero que este mes sea el bueno y darle la sorpresa a mi esposo el día de su cumple
JessiGa

Notapor Gastoncita » Mié Ago 26, 2015 9:48 pm

Hola chicas espero estén bien todas :) yo ahora no he sentido nada raro pero a seguir intentando hasta lograrlo así que ánimos :)
Gastoncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir