Chicas la verdad esque nunca me habia gustado hacerle S*exo oral a nadie ahora con mi pareja actual lo intenté y le gusto eso iso que me gustara a mi lo seguire haciendo las veces que el quiera solo que no me animo a que termine en mi boca me da cosa y si sabe feo y me vomito hay se traga o no concejos por faaaaaa
A mi nunca me ha gustado y nunca lo habia hecho,hasta que empeze con mi actual pareja,y a mi sigue sin gustarme,pero si a el le gusta...y lo de correrse...me gusta menos todavia,es como gelatina batida,caliente,amargo...yo no me he vomitado pero al menos para mi es desagradable
Yo le hago S*exo oral, y al principio ya cuando se iba a venir el se separaba y se venía en mis pechos... Luego solo en la cara y últimamente ya se ha venido en mi boca pero no "juego" tanto con su semen y enseguida lo escupo (sutilmente)... Aún no llegó a la etapa de tratarlo pues también se me hace desagradable
En resumen, te recomiendo que lo vayas haciendo poco a poco hasta que le agarresb gusto Suerte
El gusto del semen depende mucho de la alimentación. Yo nunca tuve ese problema de tener miedo antes de intentar tragarlo. Asi que lo hice y me gustó. Haganle comer cosas a las que le gustaría que sepa! El sabor que a mi no me gusta es de cuando mi novio toma cerveza, pues a mi no me gusta la bebida pero solo en esas veces le digo que me gustaría que termine en otra parte para no decir que no me va a gustar jaja
Yo tambien creo que depende de la alimentacion y de otros factores, pero fresh!! Cuando le hago S*exo oral a mi pareja y se corre en mi boca si lo trago, a veces sabe normal y seguimos... otras sabe raro y pongo mi cara de *queee feeeoo!!* y nos reimos muchos (claaaro aue despues me lo tiene que recomoensar) Disfrutenlo ambos y tenganse mas confianza.
Jajajaja xd yo una vez deje que mi novio se viniera en mi boca y casi vomito jajaja pues sabe raro, y como es eso de la alimentación? Debe consumir diariamente o solo ese día? Y si fuera así, que tanto antes? 3 horas? Jeje ayudenme
El sabor es raro xd personalmente ya me acostumbré al sabor y me.lo trago inmediatamente apenas sale xd no quiero que se quede en mi boca, y hay veces que es el que quiere terminar afuera y pide que le muestre los pechos para que el semen quede ahí. También nosotros tenemos la costumbre que después que alguno haga un oral nos vamos a lavar la boca, para poder seguir con otras cosas:) la verdad es que el se vuelve loco con los orales y a veces cuando va a terminar me empuja un poco la.cabeza, pero como se que luego me lo va a compensar con un S*exo increíble lo dejo(: