tengo duda .ayuda xfa

tengo duda .ayuda xfa

Notapor fercha » Mié Feb 17, 2016 12:06 am

Hola chicas, yo planificó con la inyeccion mensual, me la tenia que aplicar el 30 de diciembre u me olvide pero me la aplique el 31 .en enero no me llego el período, siempre se que me llega despues del 25 pero no me llego. De todas maneras me aplique la otra inyeccion el 30 de enero .y tuve relaciones sin condón. Tengo 22 dias de retraso. Pero me ise una prueba de farmacia y me salio negativa. Sera que estoy embarazada???? O es un descontrol por la inyeccion. Xfavor ayúdenme estoy muy asustada
fercha

Re: tengo duda .ayuda xfa

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 12:22 am

Parece un descontrol hormonal, visita el ginecólogo por las dudas. Yo no creo que lo estés pero cuídate, porque tanto el semen como el preseminal embarazan y siempre hay probabilidad, más o menos pero las hay. Suerte y quedate tranquila asi llega tu periodo!
Nadia_montenegro

Notapor fercha » Mié Feb 17, 2016 12:35 am

Vale muchas gracias. El colendario me dice que el 21 de este mes me tiene que llegar el período. Ademas creo que es la preocupación con tu respuesta quede un poco mas tranquila
fercha

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 2:40 am

Claro, tu espera tranquila. Mira yo estaba como tu y no me vino por una semana, desesperada hasta que leí respuestas q me calmaron y me vino hoy, es muy seguro q los nervios atrasan la regla, asi que respira y ya, vendrá
Nadia_montenegro

Volver a ¿estaré embarazada?