Consejos pliis, no ignoren :c

Re: Consejos pliis, no ignoren :c

Notapor DgAlba » Mar Feb 16, 2016 2:51 pm

El trabaja todo el dia con sus padres, y no tiene un horario exacto, es todo el dia :l y yo le digo que porque no pide un horario y me dice que asi no es su papa... Y pues asi no sirve x.x
Y si, me dijo de ir a verlo alla, me dira despues como es el camino.
DgAlba

Notapor vershell » Mar Feb 16, 2016 3:12 pm

Aja ok no se pueden ver como antes pero también el si quisiera hablarte lo haría.. Nadie esta tan cansado como para no hablar con su pareja x lo menos 5 minutos.
Y otra no creo q trabaje y estudie todos los días a toda hora como para no ir a verte 1 o 2 horas. Yo lo que siento según lo que tu escribes es que el solo busca una excusa para terminar su relacion.. Asi q tu se clara con el y preguntale que es lo que quiere.

Suerte
vershell

Notapor DgAlba » Mar Feb 16, 2016 6:27 pm

Bueno pues el ahora trabaja todos los dias de lunes a viernes a 1 hora de aqui, trabaja desde la mañana hasta las 5-6 de la tarde y llega aqui como a las 8-9 de la noche, y por ahora su horario de estudio son 3 veces a la semana solo en la mañana y un día tiene tarde también, los días que no tiene tarde en la universidad sale directo al trabajo, y ya que la universidad y su trabajo están cerca. Los sábados solo trabaja en la tarde una hora, pero así que el día "libre" que tiene seria el domingo.
Y recuerda que lo que el me dijo de darnos un tiempo solo seria no poder vernos en dos meses (suponiendo) porque según el no estaría haciendo su labor de novio xd (Tampoco lo esta haciendo si piensa de esa forma)... y como dije antes, eso ya lo hable con el ayer exactamente, el entendió y todo. Lo único que tengo en duda es si cambio esa manera de pensar en la suposición.
DgAlba

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:41 pm

Yo creo que si se aman , no importaría 2 meses ... con al que se sigan escribiendo o algo ...siempre hay tiempo claro hay días que alomejor este realmente muerto y con la universidad peor...debe dedicar tiempo a sus estudios. Por otro lado mi situación con mi novio es algo parecido en la fecha de clases realmente me sentí muy triste ya que el también trabaja y estudiaba todos los días y aveces llegaba y no me contestaba o me dejaba hablando sola ( se quedaba dormido) y eso que vivimos a unas 10 cuadras haha. Yo también con la universidad y bueno no había tiempo realmente así que dicidmos concentrarnos en los estudios y ya luego tendríamos tiempo para nosotros en verano. El punto es que trates de entenderlo si el te dijo que intentaría verte no lo presiones has le saber que estas ahí para el y que lo comprendes. Debe estar estresado. Y por eso sugirió lo de los 2 meses,si ya quedaron en algo lo mejor será que te olvides de eso son solo suposiciones.
Leonora021

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:42 pm

Yo creo que si se aman , no importaría 2 meses ... con al que se sigan escribiendo o algo ...siempre hay tiempo claro hay días que alomejor este realmente muerto y con la universidad peor...debe dedicar tiempo a sus estudios. Por otro lado mi situación con mi novio es algo parecido en la fecha de clases realmente me sentí muy triste ya que el también trabaja y estudiaba todos los días y aveces llegaba y no me contestaba o me dejaba hablando sola ( se quedaba dormido) y eso que vivimos a unas 10 cuadras haha. Yo también con la universidad y bueno no había tiempo realmente así que dicidmos concentrarnos en los estudios y ya luego tendríamos tiempo para nosotros en verano. El punto es que trates de entenderlo si el te dijo que intentaría verte no lo presiones has le saber que estas ahí para el y que lo comprendes. Debe estar estresado. Y por eso sugirió lo de los 2 meses,si ya quedaron en algo lo mejor será que te olvides de eso son solo suposiciones.
Leonora021

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:42 pm

Leonora021

Notapor Rubia21 » Mié Feb 17, 2016 1:53 am

Alba excusame pero te estás segando con lo mismo acepta la excusa que él te da al decir que es una etapa y que no hay tiempo, si hay tiempo solo que no lo busca, esos dos meses serán para dejarte totalmente eso creo yo. No creo en tiempos siempre es lo ellos dicen para tener una salida más fácil. Perdón por ser tan durá. Suerte!
Rubia21

Notapor DgAlba » Mié Feb 17, 2016 4:55 am

El intentara verme una ves a la semana, ya me dijo que tendra un dia libre a la semana y estara todo el dia aqui.
Lo de cegarme no creo que sea eso, solo tenia inquietudes sobre lo que habia pensado, el otro dia me dijo que pensemos en el presente y bueno eso pues
DgAlba

Anterior

Volver a Relación de pareja