Cuantas veces tienen relaciones con sus parejas???

Cuantas veces tienen relaciones con sus parejas???

Notapor Cotty21! » Mar Feb 16, 2016 2:37 am

Holaa chicaass!!! Queria saber si soy la unica que tiene relaciones 2 veces o 1 a la semana??? :(((( mi novio trabaja y llega cansado,yo ya no lo busco xq no se si va a querer hacerlo.. espero que el me busqe cuando tenga ganas pero despues me reprocha que yo nunca lo busco y es x eso! Ustedes tienen mas suerte qe yo??
Cotty21!

Re: Cuantas veces tienen relaciones con sus parejas???

Notapor recogedora!! » Mar Feb 16, 2016 2:43 am

Pues mi marido quiere diario y algunas semanas es así pero la neta es rico las primeros dias después es hacer por hacer ya ni vengo despues
recogedora!!

Notapor Cotty21! » Mar Feb 16, 2016 2:53 am

Si asi me pasa a mi, el que siempre termina es el jaja que mal!
Cotty21!

Notapor Mdvfc » Mar Feb 16, 2016 3:04 am

Buenas noches amiga, los hombres son muy carnales y siempre van A querer tener S*exo!!! Si tu tomas la iniciativa no creo que te rechace... Si está demasiado cansado puedes decirle que se relaje que tu te encargas, puedes llevar las riendas y hacer que los dos disfruten al máximo. A veces cometemos el error de dejar que sea el hombre quien dirija todo el acto sexual, y por otro lado quien dijo que solo de noche se tiene S*exo, puedes sonsacarlo en la mañana y tener un rápidin ya sea en la cama o en la ducha... ese será el mejor desayuno que le puedas dar, lo tendrás todo el día pensando en ti y deseando regresar A casa... mi consejo es que te pongas muy sexy y lo esperes con su cena y una bebida que le guste, le des un masaje erotico y que pase lo que tenga que pasar... suerte y éxito amiga
Mdvfc

Notapor vershell » Mar Feb 16, 2016 9:48 pm

como dice la chica d arriba. No es solo tener S*exo en la noche. Yo lo que hago es lo dejo descansar en la noche pero lo espero muy sexy con una minifalda y un hilo. Blusa escotada o con una camisa de él que me cubra no mas media nalga Y con un cachetero sexy. Y si no funciona eso lo dejo dormir tranquilo pero en la madrugada lo despierto pero metiendome en las sabanas para hacerle un oral. Hasta q el solo se despierta con ganas. Y termina cumpliendome como se debe. Así q tu no lo presiones ni le pidas que te haga el amor. Tú se inteligente y provocalo para que el que te pida sea #El y no #TU.

Espero te sirva mi consejo nena cuidate y suerte
vershell

Volver a Otro tema