creo que me gusta :c

creo que me gusta :c

Notapor LFB0706 » Lun Feb 15, 2016 4:38 pm

Chicas hola cómo están? Tengo 4 años con mi pareja y hablo muchísimo con un muchacho ufff y cuando él muchacho y yo no hablamos me hace como falta bueno en fin no se si me gusta pero yo le mande una foto de una prima mía y creo que le gusto le mando una solicitud por facebook y todo y a la vez quisiera que estén juntos y a la vez no pero lo peor de todo es que no me atrevo hacerle infiel a mi novio porque a pesar de todo mi novio siempre a estado conmigo cuando más lo necesito y me da consejos y todo un amor, pero ese muchacho como que siento algo y a la vez no, algún consejo una vez estaba con mi novio y ni quería como besarlo solo pensando en ese chico, denme un consejo por fa :c
LFB0706

Re: creo que me gusta :c

Notapor valenn » Lun Feb 15, 2016 5:00 pm

Parece que te gusta en serio este chico. Pero nada podes hacer si tenes novio, sería mejor que aclares bien tu mente y tu corazón, y decidas luego. No seas infiel, eso destrozaria a tu novio y si ha estdo siempre con vos, no lo merece.
valenn

Volver a Relación de pareja