Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Chinchulin » Dom Feb 14, 2016 5:15 pm

Hola a todas. El 19 es el día que se supone tiene que venir.
Soy regular, y siempre siempre, una semana antes empiezo a descomponerme, me sale acné, me hincho como un globo a causa del premenstrual ...
Pero ahora eso no sucede. De hecho anoche me levante seguido a orinar, y a mitad de la noche me tuve que comer unos snacks porque tenía hambre.
No me quiero sugestionar ni poner nerviosa ni nada... Pero tengo "antisintomas" jajajaja si llegara a estar sería para octubre tb
Chinchulin

Notapor Angie°> » Lun Feb 15, 2016 2:52 am

Que tengas suerte chinchulin!
Angie°>

Notapor Stephanie granados » Lun Feb 15, 2016 2:06 pm

Hola chicas, yo estoy cumpliendo 6 semanas estoy muy feliz hasta el momento no he tenido achaques ni nada lo único es q tengo insomnio, les quería preguntar es normal que se vea desde ya la pancita por las tardes me veo enorme y yo soy delgada me pese a ver si era q había subido de peso pero no estoy igual será normal, a veces pienso si será un embarazo gemelar , pero bueno Nose, todavía no me he hecho ultrasonido porque quiero esperar a las 8 semanas pero ya empecé con mi control prenatal bueno muy lindo el grupo y espero seguir leyendo sus experiencias
Stephanie granados

Notapor Monika » Lun Feb 15, 2016 3:18 pm

Felicidades!!a todas esas mujeres que van a ser mamis para octubre,yo hoy mismo me enteré que estoy esperando un bebito,llevaba 5 dias de retraso,segun las fechas estoy de 3 semanas y 3 dias,estoy super contenta y emocionada,deseaba este embarazo mucho(es el primero)
Monika

Notapor karlagaucin » Lun Feb 15, 2016 3:40 pm

Hola chicas yo me entere a 4 dias que me.llegara me hice un test de farmacia y salio ++ pero muy leve y ese mismo día me hice el de sangre y también salio + estoy de 4 semanas y 1 dias y aveces tengo náuseas y dolor en la cintura
karlagaucin

Notapor Mimmy » Lun Feb 15, 2016 3:48 pm

Felicidades princesas! A cuidarnos mucho! Yo hoy tengo mi primera cita para empezar los chequeos prenatales, no tengo nada de síntomas, sólo hinchazón y dolor de senos, y estoy algo hinchada! Esperando en Dios que todo continúe bien !
Mimmy

Notapor GeryAB » Lun Feb 15, 2016 3:48 pm

Stephanie! Yo también soy flaca pero me veo un poco más gordita! No es persecución pero mi novio dice que ya tengo panzita, aunque me pesé y no he aumentado de peso. El doctor me dijo que es distensión abdominal y que es normal al comienzo. Yo también he pospuesto mi ecografia para la semana q viene, estaría de 7+6 para esa fecha.. me voy a desilusionar si no logro ver nada! Espero tener suerte!
GeryAB

Notapor Mimmy » Lun Feb 15, 2016 4:32 pm

Chicas y ya hicieron la noticia oficial ? A sus padres, familiares y amigos?
Mimmy

Notapor elif » Lun Feb 15, 2016 6:28 pm

Hola chicas como están? Yo no soy flaca, pero tambien me siento súper hinchada de pansa y de cara, fui a mi cita con el nutricionista(a la que voy hace muchos meses) y baje 1 kilo, pero me siento más pesada e hinchada que nunca.
Yo mañana tengo la cita con mi gine. Por ahora sólo tomo ácido folico, que ya venía tomando de antes, y todavía no le contamos a nadie, creó q vamos a esperar la primer eco.
Ustedes ya contaron? Y como???
elif

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 6:32 pm

Hola chicas!!!! Yo estoy igual q ustedes Gery y Mimmy no siento nada de síntomas, tengo 9 días de retraso y al día 3 me hice la prueba de orina y me dio positivo! Estaría como en la semana 5, pasado mañana tengo cita con el ginecólogo! Espero estemos en contacto para ver cómo nos va en nuestros embarazos! Primero Dios todo bien! Estoy muy emocionada!
lorenitaarq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada