Pido su opinión

Pido su opinión

Notapor Soraca » Vie Feb 12, 2016 6:00 pm

Hola a todas, la situación es esta: El último día de mi regla tuve relaciones con mi novio, acabamos porque le dije que me había dolido un poco por dentro, al día seguiente en la noche me dieron muchas ganas de hacer pis pero cuando fui casi no hice nada y me acosté pero otra vez me dieron ganas y fui otra vez y lo mismo el día siguiente que fue ayer igual en la noche me volvió a pasar pero esta vez salió poquita sangre le comenté y me dijo que si hoy me volvía a pasar debíamos ir al ginecólogo. Alguna de ustedes sabe a qué se puede deber o les ha pasado lo mismo, sólo quiero prepararme psicológicamente a las posibilidades. ¡Gracias!
Soraca

Re: Pido su opinión

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 13, 2016 6:23 pm

Yo creo que tuviste infección urinaria ya que los síntomas de embarazo no se notan de un día para el otro.
Daiana ♡

Notapor aguhmechon » Dom Feb 14, 2016 10:39 am

Es infeccion urinaria, tenes que tomar amoxilina, y desinfectar bien el baño porque es super contagiosa.
aguhmechon

Notapor Car. » Mié Feb 17, 2016 2:54 pm

Hola he tuve relaciones con mi pareja solo que al momento de penetrar me duele mucho y no logro lubricar no se porque trato de exitarme pero tampoco lo puedo lograr ayudenme
Car.

Volver a salud de la mujer