No me gusta que papa este en casa

No me gusta que papa este en casa

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 6:18 pm

Hola chicas les cuento tengo 17 años y un hermano de 23, mis papás se separaron hace 3 años por que mi papá engaño a mama, además no le daba su gasto ni nada, ella decidió separarse y ya estando ella separada nos fuimos a vivir s otra casa porque su familia de papa le dijeron a mama que ella no podía vivir ahí, una amiga mía nos prestó una casa donde vivir mientras nos recuperábamos económicamente, mi papá no nos busco y tampoco mandaba dinero, hasta apenas empezó a darle a mama muy poco gasto y ami lo de la escuela, pero ya agarro esa confianza de quedarse a dormir de vez en cuando pero a mi hermano y ami no nos gusta en verdad en lo personal no me siento cómoda no se qué hacer dice mama que a ella si le gusta y hasta cambia cuando está el le hace todo y lo consiente de más pero él no es ni atento ni acomedido en la casa solo se la pasa sentado viendo tele y así, no sé qué hacer he pensado en irme de casa pero no sé a dónde no qué haría
Lili98

Re: No me gusta que papa este en casa

Notapor kari » Lun Feb 08, 2016 3:11 am

No debes irte a ningún lado, esa es tu casa, si ya hablaron con tu mamá y a ella no le molesta entonces hablen con tu papá, no le digas que no vayas ya que es tu papá, pero dile que te molesta que este todo el día sentado, que se esfuerzo en recuperar el respeto y el cariño que le tenían.
Suerte...
kari

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 10:46 pm

hola Lili lo mas recomndable es que hables con los dos tanto tu mama como tu papa y tu y tu hermano les digan el por que de las cosas
y que tu mama entienda que ust fueron su unico apoyo cuando se separo de su papa y ahora ust deben de ser su prioridad
y si no entiende pues solo negarle la entrada a su papa y listo. nadie los debe de obligar a convivir con personas que no quieran
arisita

Notapor lumiranda » Vie Feb 12, 2016 4:55 am

Mira tu no puedes arreglar los problemas de tus papas, solo ellos tienen las herramientas nesesarias y la experiencia, que ellos no las quieran usar es su problema. Tienes todo tu derecho de estar tranquila, igual y te serviría vivir en otra casa, tal vez y así reaccionan. :) como eres pequeña te recomiendo vivas con una tía, tu abuelita o alguien que te pueda ayudar.
lumiranda

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 6:57 pm

Lili98 puedo comprenderte un poco, pero a diferencia de mi caso mi papa se ausento casi toda infancia y adolescencia se fue cuando tenia 5 años y aprecio cuanto tengo 24, cuando ya sabe que no necesito de él y me siento rara cada vez que me llama porque a pesar de que sea mi padre como no me ayudo nunca y no me crié con él no siento ningún apego sentimental no como el que tengo con mi madre, por lo que veo tu estas un poco resentida por lo que le hizo a tu mami, y quien no se molestaría?, nuestra madre son los ojos de nuestra cara los mas importante y no nos gusta que le hagan daño, pero vos que tenes la oportunidad de hablar con tu padre, hazle saber lo que te incomoda, que sabemos si de aca en adelante establecen una relación mas apegada... suerte.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor xime2005 » Dom Feb 14, 2016 2:44 am

Hola talves el no tenga intenciones de hacerte daño pero por si acaso habla con el espero y te sirva O:-);-):-):-O
xime2005

Notapor lunadark » Dom Feb 14, 2016 5:36 pm

Hola!
Quizá tu madre está feliz por que piensa que puede recuperar a su esposo (cosa que no creo q pase en realidad)
Pero un padre no se recupera, un padre es o no es... No hay a medias

Mencionas que la casa es de tu amiga, no?
Puedes decirle a tu mamá, tu sentir e intentar convencerla por las buenas

Si ella se empeña en que tu papá se quede ahí, dile que la casa es de tu amiga no de ellos, y que si tu papá no se va con el dolor de tu corazón les pedirás que ambos se vayan de esa casa y que tu y tu hermano se quedarán a vivir solos en esa casa

Sí tu padre volviEra por arrepentimiento valdría la pena darle una segunda oportunidad, pero parece más que lás está usando y de eso no se da cuenta tu mamá... Tienes que decírselo!
Un hombre arrepentido no pasa solo unos pesos, si no mantiene realmente a su familia, da afecto, coopera en la casa y sobre todo busca un hogar propio para su familia y no anda de arrimado

S
Suerte chica y tienes que ser valiente, vienen caminos difíciles pero necesarios para tu bienestar y el de los demás
lunadark

Notapor Lili98 » Jue Feb 18, 2016 5:16 am

Muchas gracias en verdad, pues con mi papá no tengo la confianza de hablar, pero con mi mama si y le he contado que me incomoda y porque pero ella dice que es mi papá y que se siente solo que debemos darle otra oportunidad m, ahora él se quedó sin trabajo y solo me da para la escuela pero a mama ni $100 pesos le da según él no la descuidara pero con eso lo dudo, según él no puede buscar un trabajo por su edad. No se mama está mal triste y hasta su semblante cambio por la preocupación
Lili98

Volver a Relacion con los padres