Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Mary4M02 » Vie Feb 12, 2016 11:31 pm

Alguien que me de un consejo porfavor!!! Algunas veces me ha sucedido que eyaculo y dejo mojada la cama, el detalle es que no se cuando va a suceder ya que no siempre es igual. La última vez mi marido me hizo eyacular pero se disgustó mucho, me dijo que como era posible que no sintiera cuando esto va a suceder, que era una cochina por mojar la cama, que mi hija de 3 años controlaba más cuando tenía ganas de orinar que yo quien ya soy mayor, incluso antes de q terminará me hizo pararme a cambiar las cobijas, me senti muy mal porque se supone que el S*exo es para disfrutarlo y no para estar al pendiente de cuando valla a terminar para poner una toalla. Me puse muy triste, ya no seguí con el S*exo y lloré gran parte de la noche, el se acosto un poco indignado porque ya no quise seguir y después me vio llorar y se disculpó pero dijo que para la otra debía poner una toalla cuando fuera a terminar, se me hace algo tonto pero sólo me quedé callada. ahorita llevo una semana sin S*exo porque cada que me toca me acuerdo de lo que me dijo y me dan ganas de llorar. Que creen que debo hacer??
Mary4M02

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor onelife0 » Vie Feb 12, 2016 11:40 pm

Yo creo q ninguna puede controlar eso...
onelife0

Notapor luciameester24 » Vie Feb 12, 2016 11:54 pm

Pues dile que se informe acerca de las relaciones s*exuales, cada una es diferente sí, pero esas cosas pasan y él debe saber comprenderte ya que, el S*exo es para disfrutarlo como dices, ambos tienen que disfrutar.
Sí a tu esposo le disgusta demasiado pese a lo que le digas, tal vez deberías extender una toalla en la cama desde el inicio para evitar esas incomodidades. Pero eso sí, él no debería regañarte así, habla con él para que cambie su actitud.
luciameester24

Notapor Naz@ » Sab Feb 13, 2016 12:03 am

Que envidia jajaja pero de la buena!!
Tu esposo al contrario de regañarte deberia estar orgulloso de hacerte eyacular asi.. Mi esposo y yo lo hemos intentado de todas las formas posibles y no hemos podido:'(
Creo que tu marido debe de informarse bien sobre el tema. Es algo que no todas las mujeres pueden y es un privilegio que ustedes como pareja tienen y no debe de hacerte sentir mal, todo lo contrario amiga debes sentirte muy afortunada..
Naz@

Notapor laia19 » Sab Feb 13, 2016 12:05 am

Pues el debe informarse como dijo la chica de arriba y ponerse feliz porque hizo que su esposa tubiese un squirt, mi novio intenta que yo tenga uno el. Dice que le exitaria eso pero nunca lo he logrado
laia19

Notapor Berta2016 » Sab Feb 13, 2016 12:07 am

Creo que tu esposo no sabe que es y cree que estas "orinando".
O lo mandas a leer por internet o lees tu y le explicas....
Berta2016

Notapor 93andrea93 » Sab Feb 13, 2016 12:24 am

Amigas las mujeres tambien eyaculan??yo jamas lo e hecho :( k es eso y como s logra CONTESTENM PORFA
93andrea93

Notapor kristellhdez » Sab Feb 13, 2016 12:44 am

Que loco esta tu esposo, debería sentirse orgulloso de hacerte sentir eso, mi esposo se excita y le gusta, yo eyacula dos y tres veces cada q tnenempo relaciones y ps al final solo cambio las sabanas jajaj suerte y dile q se informe
kristellhdez

Notapor carleits » Sab Feb 13, 2016 12:50 am

Qe mal qe tu esposo se aya enojado si es algo qe no todas la mujeres puedes hacerlo yo cuando tengo relaciones si eyaculó se llama orgasmo squas algo así jijiju y a mi esposo le facina Qe yo aga eso...
carleits

Notapor Ranis_derec » Sab Feb 13, 2016 12:52 am

Es un ignorante amiga no te sientas mal pero como dicen son muy pocas las q llegan a ese punto te soy onesta a mí solo me a pasado en 2 ocasiones que yo recuerde pero tú no tienes porque sentirte mal mira te aconsejo una técnica háganlo en el baño y en lugares diferentes aver q pasa si él sigue con el mismo pensamiento asesorarlo bien a él pero tú no tienes nada malo así q tranquila :)
Ranis_derec

Siguiente

Volver a relación matrimonial