mi mejor amigo

mi mejor amigo

Notapor joss24 » Vie Feb 12, 2016 9:43 am

Chicás mi mejor amigo insiste en vernos yo estoy en unión libre mi pareja la vez k m fui a mi casa regrese y supe mque me puso el cuerno tenemos un hijo pero mi amigo y yo nunca anduvimos aunque el siempre me cuidaba y se m insinuaba yo también lo quería pero nadie tomo iniciativa ahora me dice tantas cosas que si quisiera verlo en parte desquitarse de mi esposo que antes de hacernos novios decía que sería con quien menos me quedaría y aquí estoy jaja consejos plis ah con mi esposo las cosas no son las mismas ya que de novios tuvo una hija con otra y tengo tmb esa espinita
joss24

Re: mi mejor amigo

Notapor Angie°> » Vie Feb 12, 2016 2:35 pm

Porq estas con tu esposo? Hay una pregunta q me hicieron y no he podido responder, te la quiero hacer y q pienses en ello. Por qué las mujeres prefieren a los hombres malos?al q monta cacho, q no respeta, ni valora a su pareja.
Angie°>

Notapor LiliZun » Vie Feb 12, 2016 5:12 pm

Por qué estas en una relación donde hay rencor?? Mis padres estaban en la misma situación que tu. Y el pretexto era que por los niños (mi hermano y yo) estaban juntos. Lo mejor es seguir cada quien por su camino, los niños son los que más sfren en una situación donde solo hay reproches.
Siempre vas a recordar lo que tu esposo t hizo (y si es que aún lo hace). Desconfiarás dél en todo momento. Eso no es vida ni para ti ni para tu hijo.
La pregunta es: ¿por qué quieres seguir en esa relaciòn?
Si piensas en ver a tu amigo es porque no tienes el 100% de felicidad en el lugar donde estas. No vivas en el engaño, si alho no funciona, aunque nos duela hay que dejarlo ir.
LiliZun

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 12, 2016 10:12 pm

Habla con tu mejor amigo y mira si pueden llegar a una relación formal, y tú deja a ese mal hombre te engañó de novios y de casado y de cama que mal nena, ya demostró que lo seguirá haciendo.
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja