Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor laia19 » Jue Feb 11, 2016 4:15 pm

Yo me llevo bien con ella, hablamos aveces por app... Cuando voy a su casa aveces me dice estas muy bella tu y me brinda cosas ... No es que me trata como su hija pero nos llevamos bien
laia19

Notapor floorenciaama » Jue Feb 11, 2016 6:46 pm

Mi suegri esta en el cielo Pero despues de3 @nios su abuela nos acepto ella siempre nos cosinas nos da apoyo nos Habla de Dios y su familia estan buena despues que me jusgaron no meo querian cren nosotros estoi Pasando un lindo momento ya que en Diciembre Fue Ahora cambiamos de Casa los Fines aya!!!! i su mama en vida nunca me quuiso Pero Yo se que Vio Qe soi una buena mujer y Ojala Tengamos Su Bendiciion desde El Cielo
floorenciaama

Notapor marianto » Jue Feb 11, 2016 8:08 pm

Mi suegra murió pero me la lleve muy bien el poco tiempo q la conocí
marianto

Notapor gonzalo alberto » Jue Feb 11, 2016 10:45 pm

Mi suegra es un amor es lindidima gracias a dios
gonzalo alberto

Notapor Dey Villalba » Jue Feb 11, 2016 10:54 pm

Yo me levo geniql..
Por ahora ..
Vah con las 3 qe tube siempre me lleve muy bien..
Dey Villalba

Notapor Lalu18 » Vie Feb 12, 2016 3:04 am

Me llevo muy mal, tengo 18 y salgo con mi novio hace tres años y convivo hace 1 y me dio , el caso es que desde el primer día que la conocí, yo la saludaba y era como que me ignoraba, yo siento que esta celosa o no se, también se mete en cada discusión que tengo con El y siempre le esta diciendo cosas malas de mí a mi novio y inventa cosas .. Yo nunca le hice nada , no entiendo que es lo que le molesta .. Me gustaría tener una suegra que se pueda hablar con ella y que sea como mi segunda madre, que en vez de reganarnos , nos de consejos. Pero bueno
Lalu18

Notapor Arnubis » Vie Feb 12, 2016 3:13 am

La relacion es de dos loa terceros estan sobrando lo digo por tu suegra aveces no se corre con esa sueryede tener una suegra de parte de uno y como no fue tu caso es lamentable pero tu compromiso es con el no con ella si el de verdad te quiere mantendra un margen con ella ante ti.. Te lo digo xq llevo 7 años de relacion y nunk le cai bien a la mama de el . en todo momento le decia cosas malas de mi y aun asi el sigue conmigo vivimos juntoa y yo mantengo diatancia con esa señora la respeto xq es su madre pero no intento hacer nada para caerle bien a ella ps entendi q por quien tengo q hacer de toodo para agradarlo es a el . asi q no te mortifiques.. Suerte!
Arnubis

Notapor niki-antonela » Vie Feb 12, 2016 4:20 am

Yo me llevo super bien, no la veo mucho xq d hecho vive en otro pais y mi marido la ve pocas veces cuandl viajamos pero siempre hablamls x teléfono y me ayuda a ser una mejor esposa con su hijo y la verdad hasta ahora nos llevamos bien :3
niki-antonela

Notapor lumiranda » Vie Feb 12, 2016 5:15 am

Hola pues de una vez te digo que si así es ahorita imagínate de casados.
Cuando te casas con alguien también te estas casando con la familia en verdad 100% comprobado.
lumiranda

Notapor jesslove3193 » Vie Feb 12, 2016 6:48 am

Yo me llevo de maravilla con mi suegra, la verdad es super buena onda y lindisima..
Eh salido con ella a bailar jeje
tuve suerte
jesslove3193

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial