S O S confundida total

Con quien me quedo

Mi enamorado
0
No hay votos
Su amigo
0
No hay votos

Votos totales : 0

S O S confundida total

Notapor LizSol » Mar Feb 09, 2016 11:23 pm

Hola a todos. Mi confusión es la siguiente, hace 4 meses estoy saliendo con un chico, todo bien en un inicio... Como siempre... Al mes y medio el se tornó seco, frío, siempre andaba cansado para salir además empezó a criticar cada parte d mi, lo q comía o no, con quien andaba, hasta mis uñas... Sinceramente todo ello me afecto... Ya q en su momento pensé q era el indicado... Y pensé si así es cuando estamos iniciando una relación q será si formalizamos o vivimos juntos... Hable con el y me dijo q el no era d cursilerias, q no le gustaban... En fin
Ahora bien si no fuera poco... Y es lo q mas me preocupa. Es su amigo, a quien me presento poco después d iniciar nuestra relación... En un inicio el y yo congeniamos casi al instante, nos hicimos amigos y cada vez conversamos más y más, además q empezamos a trabajar en la misma oficina, un día nos toco viajar x trabajo, fuimos con nuestro jefe, el iba a mi lado y al lado d el iba nuestro jefe y de repente tomo mi mano y me paralice, no supe q hacer. Nuestro jefe iba al lado si hacia un movimiento en falso se daría cuenta. Sostenía fuerte mi mano. En un inicio busqué safarme pero luego en el transcurir del viaje ya no busq liberarme.
Pasado el viaje yo emprendi un viaje d casi un mes pero sola esta vez, lejos d mi enamorado y su amigo... Entre mi pensé q oportuno aquel viaje ya q así no le daría cara ni a mi enamorado ni a su amigo ya q los tres siempre salíamos a almorzar juntos y aveces a cenar... Como es de saber ahora con la tecnología es fácil estar en contacto con alguien q esta lejos... Y me hubiera encantado q así hubiera sido con mi enamorado... Pero no solo recibia mensajes fortuitos d hola como estas, yo decía bien y tu, el bien gracias cuídate... Y eso era todo... Y Mientras q el amigo me escribía ao celular, al fb, me llamaba, nos mensajeabamos mañana tarde y noche en el conteo d mensajes salia q en un mes habíamos intercambiado más d 10mil mensajes y eso era solo en mensajes d texto... En ese mes las conversaciones pasaron de simples, a estar llenas d algo mas q una simple amistad... hasta planeamos nuestro encuentro cuando regresara... Y así lo hicimos... Vino a verme me dio un abrazo tan cálido... Luego caminamos un momento y las cosas entre ambos ya estaban algo intensas o por ponerse intensas... Había una tensión, unas ganas d besarnos y d estar juntos... Caminamos un poco mas discutiendo sobre a donde ir, y nos topamos con un hotel... Ambos nos miramos y sin decir nada entramos. Aquella noche fue la mejor por mucho d todas las noches q tuve en mi vida... Nos olvidamos d todo y d todos, lo hicimos muchas veces d diferentes maneras parecia q no iba a cansarse nunca... Yo tengo 28 y el 34 y era la primera vez que estaba en esta situación, nunca antes había sido capaz d engañar a alguien...
Mi enamorado estaba en su mundo y la q se alejó ahora fui yo... Y le dije para terminar la relación ya q lo único q hacíamos era pelear y pelear y no nos veíamos... Cuando le dije aquello el recién me expuso la razón d su actitud simplemente tenia miedo a enamorarse y temor d q yo me fuera y d q el fuera solo un pasatiempo o un juego para mi... Me dejo sin saber q decir ni q hacer ya q en su momento pensé q bien estaba con otra o q simplemente me dejo d querer o le gustaba alguien más...
No pude terminar la relación... El se sincero y dijo q pondría d su parte y lo esta haciendo pero mi corazón está latiendo x alguien más, la razón me indica q continúe con mi enamorado pero mi corazón ya no esta con el...
Odio ser la manzana d la discordia entre ellos, son muy amigos, y además q si terminara igual mi relación no creo q pueda iniciar nada con el otro...
No puedo ni decirle la verdad ya q esa verdad implica a su amigazo...
Que puedo hacer, su amigo dice q me esperara, q una vez q termine estemos como amigos un tiempo y q luego ya se harán a la idea d q hay algo mas...
Necesito ayuda urgente... Estoy metida en este triángulo y no se q hacer ni como actuar
LizSol

Re: S O S confundida total

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 11:44 pm

Uff bueno linda, que te puedo decir, pues si tu enamorado no se preocupo al inicio de su relación no le veo el chiste de que sigas con él, ya que en cierta forma hubo violencia psicológica hacia ti. Ya que al criticarte o decirte cosas feas no era la forma correcta de demostrar miedo.

Él no se preocupo por darte amor.

Puedes hablar con el otro y decirle que se den un tiempo para ver como termina lo tuyo y tu enamorado.

Pero al final es tu decisión.

Pero si se te hace difícil dejar a tu enamorado, espera unas semanas y si vez que vuelve a lo mismo ahí te sentirás con mucho más fuerzas para dejarlo.

Suerte.
catracha

Re: S O S confundida total

Notapor Rosxa » Mar Feb 09, 2016 11:52 pm

Hola nunca he estado en una situacion asi pero si te puedo aconsejar que si tu corazon quiere a otro lo mejor que puede hacer es dejar a tu novio, es lo mas honesto que puede hacer, estar con alguien por conpromiso o por no herirlo no es amor y a la larga terminaras hiriendolo mas. Con respecto a estar con su amigo solo tu puedes decidir eso no te cierres a la oportinidad de ser feliz pero piensa si de verdad quieres a este otro chico o solo es cuestion de S*exo.
Rosxa

Volver a Relación de pareja