Para evitarse sustos tienen que CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!! e*l coito interrumpido es mejor llevarlo con una pareja estable que si pasa un embarazo ya se lo veia venir. No seas tan irresponsable de decir eso, leo todo el tiempo criaturas diciendo estoy embarazada? No me cuide, ayuda. Que ayuda le vamos a dar si ellas fueron lo bastante "grandecitas" para abrirse de piernas. tengan s*exo es lo mejor pero cuidense que les cuesta? Tengo 19 años recién y cuando comenze mi vida sexual ni loca lo hacía sin condón, este es el primer año que ya no me cuido porque salgo hace cuatro años con mi novio y hay confianza. Todo a su debido tiempo, muchas me van a entender al ver como cambio la juventud, piensan que solo es tener S*exo y listo y no es así, hay enfermedades de transmisión sexual, y después un embarazo no deseado. No sean tan inmaduras no cuesta nada decirles a sus chicos ponete un condón asi nos evitamos sustos! Porque después la que van a cargar 9 meses solas van a ser ustedes, los hombres se borran

sean pillas.