Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Notapor Valerynash20 » Mar Feb 09, 2016 9:26 pm

Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga, por que yo tenia una fantasia de verlo haciéndoselos a otra mudio, y un dia estabamos con mi amiga hablando de S*exo y ella me confeso que siempre quiso probar en un instante y ahi me anime y le conte mi fantasía y ella me insinuó que podria ser esa mujer, yo lo pense y dije que mejor que mi amiga que ya la conozco y además era solo, le conte a mi marido y dijo que?? No me creia y le dije si y el acepto, cuestion que nos juntamos Los incentive a sacarse la ropa aclaro estábamos tomando algo, cuestion que yo me desnude el tambien y ella se dio vuelta mi marido me dio la espalda xq el estaba en el medio y empezo a tener S*exo con ella en ese instante me exite mucho y comence a masturbarme, y yo veia mientras ellos tenian relaciones, la cosa es que ahora me arrepiento por que ella fua muy afectiva con el y tengo miedo que ella se lo tome prsonal yA Que ella esta sola hace mucho
Valerynash20

Re: Le pedi a mi marido que tuviera S*exo con mi amiga...

Notapor celosita26 » Mar Feb 09, 2016 9:29 pm

Asu amiga como pudiste hacer eso creó yo que no de viste
celosita26

Notapor Emilyh » Mar Feb 09, 2016 9:29 pm

Y en caso deberías insentibarla para que encuentre a alguien .-.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor albus » Mar Feb 09, 2016 9:31 pm

Lo malo de estas situaciones, es como en tu caso, que una de las personas se cuelgue.
Luego esta en la manera que volverás a mirar a tu amiga y a tu marido, y si volverá a ser igual.
Tendrías que hablar con ambos participantes para aclarar la situación.
albus

Notapor cheliss » Mar Feb 09, 2016 9:33 pm

Si es tu amiga como dice no tiene que hacer el solo fue una fantasía tuya y hasta ahí dejarle en claro a ella que no se valla a clavar no a buscar a tu esposo si ella se considera ti amiga lo dejara como si no hubiera pasado
cheliss

Notapor lunadark » Mar Feb 09, 2016 9:36 pm

Cuando se hace están cosas siempre es mejor hacerlo con alguien. Que no sea amigo o amiga para evitar que posteriormente haya afecto

Habla con ella para evitar eso y no la vuelvas a meter en tu relación
lunadark

Notapor Emilyh » Mar Feb 09, 2016 9:39 pm

El problema es que no tendría que a haber sido con su amiga (la va a ver cada tanto adentro o fuera de la casa) sino otra mujer (confiable) pero de esas que no las vez nunca más en tu vida o que ni pueda localizar a tu marido :p
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Bea » Mar Feb 09, 2016 9:40 pm

Por eso una relación es de 2 y nada más, es lógico que eso pase y si su relación se llega a perjudicar será tu culpa, no la de tu amiga..
Bea

Notapor anyi » Mar Feb 09, 2016 10:57 pm

Bueno lamento mucho decirte k desde ese día cada ves k se ven se recuerdan de lo sucedido , creo k tendrás k alejarte de uno de los dos ho si no te quedaras sin ningunos de los dos así he !
anyi

Notapor Marioly » Mar Feb 09, 2016 11:26 pm

Bueno amiga no se como se lea ocurre esas ideas dique de fantasías la relación es de dos no des très ni de cuatros, no de viste aser eso ya que tu marido seguro Ba a querer estar asiendolo con las dos y tu amiga Ba a querer de nuevo y EYOS Ban a recordar ese momento siempre yo no me imagino asiendo una Cosa así menos con mi novio mi novio es mio y ya no tengo que compartílo con nadie en fin habla con el dile que ya eso no volverá a pasar y lo mismo dile a eya que eso fue un error ponlo en su lugar a los dos y ya suerte
Marioly

Siguiente

Volver a relación matrimonial