casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Bzyva » Mar Feb 09, 2016 2:11 pm

Hola! No sé si aún te sirva pero yo creo que tu esposo no te engaña leyendo lo que pusiste se llega temprano etc, más bien qué tipo de trabajo tiene es posible que el pase muy metido en su trabajo y no ha logrado darse cuenta que debe dejar los problemas de su trabajo en su oficina para poder ver y disfrutar de su familia, yo te aconsejaría que hablaras con el sin contarle nada de lo sucedido si no el entrará en duda hacia ti, platica mucho que el de desestrece si puede un fin de semana salir pues eso también ayudaría para que él se olvide un poco de la oficina, sóbale sus pies, prepárale la tina para que se relaje, chica se tu su descanso quizá no el primer día te hará de todo pero poco a poco el va a descubrir que en ti encuentra olvidarse de todo un momento!!! Suerte espero te funcione y animo ya todo será súper en tu relación
Bzyva

Notapor Lizza » Mar Feb 09, 2016 2:13 pm

Prueba cosas nuevas.. Salidas a bailar, cenas románticas, bailes sensuales, juegos en la cama.. Tomen fotos y vídeos.. Obvio solo es por juego así k aseguraté de borrarlos al terminar el acto. Y sobre todo platica con el, a lo mejor esta pasando un mal momento en el trabajo y eso es lo k provoca su indiferencia... Animo
Lizza

Notapor Elyrodas » Mar Feb 09, 2016 4:06 pm

Hola pues a mí me pasa igual más o menos lo entiendo y todo pero me rechaza casi todo el tiempo puedo estar semanas y hasta meses porque él me rechaza como su mujer y esposa q soy. Tenemos un hijo de un año y un mes.. A veces me pregunto si el habla o se ve con otra porque el esconde su celular no me deja ver su Facebook y Nose si borra los mensajes de otras él no me quiere agregar y no le puedo escribir por mensajes de Facebook Nose si me bloqueo pa q no le escriba pero lo q no entiendo es el porque tanto rechazo hacia a mí
Elyrodas

Notapor Anita Martinez » Mar Feb 09, 2016 4:18 pm

Yo simplemente lo que pienso es que definitivamente el te esta siendo infiel, no hay excusa para no querer estar contigo si el de verdad te deseara no tendria tanto cansacio para no querer hacer el amor contigo.
Yo tengo 19 años y 3años y 7mss con mi pareja y tenemos relaciones frecuentemente un dia si y otro no. Yo lo que pienso es que el te esta siendo infiel, y si tu lo hubieses engañado lo habria tenido bien merecido ya que el no te valora y los demas si, tu eres joven y no debes dejar de disfrutar tu vida sexual por el hablalo con el directamente y si el sigue reaccionando de esa forma esta muy mal, siguelo haber que tanto oculta y listo, pero no dejes de vivir por el si el no te valora buscate otro que si lo haga.Suerte?
Anita Martinez

Notapor nashla y ambar » Mar Feb 09, 2016 5:37 pm

Amiga habla con el y preguntale que le pasa que te diga si tiene a otra pareja dile que te de una explicación. Xk ami me pasa algo igual que tu caso tengo 2años recien cumplido de casada pero mi esposo anda con otra mujer me sente y hable con el y le dije que me explicará que porque razón no me tocaba y me dijo que no tenia deseo que llega cansado y muchas cosa mas un dia agarré. Su cel y vi que tenia a otra mujer ahora estamos viviendo en la misma casa pero en cama separada pero por lo menos tuve la oportunidad de sentarme y hablar con el li se duje y aun asi lo sigo sedusiendo de ves en cuando le hago una solpresa para ver si me hace el amor y nada pero no se si es porque ya no le gusto o porque le da vergüenza x lo que el me hizo has lo mismo que yo amiga y no le diga lo que susedio xk no todo lo que hagamos tenemos que ir corriendo a decirle a nuestra parejas
nashla y ambar

Notapor Girlof » Mar Feb 09, 2016 6:20 pm

Hola bueno disculpa mi divulgación, pero me encanta hablar de estas cosas con mi novio, el también opina que te engaña pero dudo mucho que sea eso. Yo digo que el tipo se siente presionado con el trabajo es un puesto muy solicitado y esta fastidiado y se le hace cansado llegar y que llegue y tu exijas lo que te mereces
Yo digo que deberías ser mas como su esclava y tratarlo cómodo para que se relaje
Masaje baño comida pelis No se xD, ya que si dices que eso haces y aun así no te pela planta le tu sentir, son pareja y lo principal debe ser la comunicación para que se puedan apoyar, y sobre todo la confianza así que no deberías decirle así como así que sientes que te es infiel :3 saludos y espero todos estos consejos que te damos te sirvan de algo
Girlof

Notapor Fabiola hernandez » Mar Feb 09, 2016 6:23 pm

Nena not engañes dejalo xk su matrimonio es reciente y tu estas súper joven imagínate cuando lleven 10 años q horror no vale la pena es mas te puedo asegurar q el tiene a otra persona!! Xreso es así y mira no pierdas el tiempo cn alguien asi si lo se lo amas pero es mejor cortar x el lado amable!
Fabiola hernandez

Notapor suss » Mar Feb 09, 2016 7:51 pm

Hola yo tengo 8 años de casada y te entiendo yo pase por eso hace años y la verdad yo te recomiendo que descartes la infidelidad no es bueno pensar mal de tu esposo pero si ya intentaste todo y no funciona porque no intentas hacer lo contrario aveces la psicología inversa es muy efectiva yo se que va a ser algo difícil pero finge que no te importa que no lo busques ni le digas nada si le das en el orgullo va reaccionar y si te pregunta porque actúas así dile la verdad dile que el siempre esta cansado y que tu no lo vas a presionar intentarlo hay veces que no nos damos cuenta y es cierto... El estrés es una causa muy común de la disfunción erectil
suss

Notapor Andreaccaicedo » Mar Feb 09, 2016 8:13 pm

Ps muñeca yo de usted... yo lo consulte con mi hermano tu caso. Y la verdd puede que le falte testosterona. Compra y le hechas en el jugo para q le den ganas y listo. Pruebas q tal te va.
Andreaccaicedo

Notapor Yessica89 » Mar Feb 09, 2016 8:23 pm

Ya lo hablaste con el?
Yessica89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial