A 3 dias de la regla... ¿quien mas esta igual que yo??

¿¿Te importa el zika??

Si
13
76%
No
4
24%

Votos totales : 17

A 3 dias de la regla... ¿quien mas esta igual que yo??

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 3:16 am

A 3 dias de la regla esperando a fin un positivo. He tenido pinchazos en mi abdomen, mucho flujo blanco y piquetitos en los pezones. Estoy muy ilusionada porque soñé que estaba embarazada. :') Quien esta igual que yo??
paujoselyne

Re: A 3 dias de la regla... ¿quien mas esta igual que yo??

Notapor Loremoon87 » Mar Feb 09, 2016 4:03 am

Hola! Ay! Pues yo tengo dos dias de retraso! Pero la verdad no creo q sea mi mes porq siento dolorsitos como si me va a bajar el indeseable periodo! Deseo tanto estar embarazada también! Te deseo mucha suerte! Y q logremos pronto nuestros positivos! La verdad cuando era soltera me preocupaba tanto no salir embarazada que jamás creí que fuera tan difícil!!!! Primero Dios nos ayude y nos salga el positivo
Loremoon87

Notapor Rocio89 » Mar Feb 09, 2016 2:15 pm

Hola chicas yo stoy a 5 dias de q baje y creo q tmp sera mi mes xk no siento nada no tng dolor en los pechos, ni en el abdomen, ni de ovarios nada y me desanimo muchoo.. llevo 6 meses buscand dsp de una perdida y todo el mundo te qedas del tiron dsp de un legrado pero pasan los meses y nada
Rocio89

Notapor Mimmy » Mar Feb 09, 2016 2:31 pm

Tranquilas chicas, de que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero en este proceso es lo mejor, mantener la calma y cuando uno menos está pendiente llega el +++
Mimmy

Notapor L15 » Mar Feb 09, 2016 3:20 pm

Pues yo soy irregular entonces debe de venir entre mañana o el lunes, me encantaria q no viniera pero lo unico q e notado este mes a sido un poco de dolor en la parte baja..como si fuera a venir.. ojala no viniera...suerte a todas chicas
L15

Notapor Vanemaya » Mar Feb 09, 2016 4:17 pm

Paulajoselyne estoy igual k tú a 3 días de la regla y también soñé k estaba embarazada pero no creo k sea mi mes , es fácil decir k hay k estar tranquilas y cuando menos lo esperemos sucederá pero es muy difícil estarlo así k suerte
Vanemaya

Notapor Mimmy » Mar Feb 09, 2016 5:31 pm

Es difícil lo se , pero qe más se puede hacer ? Me dijo el doctor que mientras más ansiosa una de ponga más difícil es quedar. La ansiedad bloquea todo chicas, además hasta un año buscando es normal y no hay que desesperarse, después de más de un año buscando ahí sí es bueno hacer estudios para ver como esta todo, tanto al hombre como a la mujer
Mimmy

Notapor mirmar » Mar Feb 09, 2016 5:39 pm

Hace un año q buscamos el segundo y nada.. tuve dos fañsos positivos y los pierdo a los dias.. el 29 debía venir mi periodo comence con nauseas acidez y dolor en los pechos Y no llegaba ya contenta conozco mi cuerpo y se q era embarazo. Pero luego de 5 dias los sintomas desaparecieron y me vino ademas perdi una carnocidad :(
mirmar

Notapor Mimmy » Mar Feb 09, 2016 5:43 pm

Mirmar y has ido al médico ?
Mimmy

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 7:02 pm

Yo estoy igual, desde hace un año y 6 meses he buscado mi positivo y nada. Siempre estuve sola, y me hace ilusion ya tener quien me haga compañía todo el día, porque mi esposo cuando no trabaja esta dormido jaja en agosto cumplo 18 y ustedes cuantos años tienen??
paujoselyne

Siguiente

Volver a concebir