ayuda!!!

ayuda!!!

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Feb 09, 2016 4:40 am

Chicas necesito opiniones.. sucede que mi mejor amiga a tomado 3 veces la post day, la 1 fue en octubre y luego 2 veces en diciembre.. su periodo le vino el 4 de enero y le bajo normal el periodo, pero el 24 de enero tuvo relaciones y su esposo eyaculo en ella una vez.. hoy tiene 6 días de retraso y fuimos al ginecólogo y solo le a mandado a esperar.. porque al parecer no hay embarazo.. pero ella tiene bastantes hincadas en el vientre.. se que fue inrresponsable pero ustedes creen que deberiamos ir a otro médico? Quiero ayudarla pero nose como...
Masiel.Alexandra

Re: ayuda!!!

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Feb 09, 2016 4:46 am

Al parecer ella olvidó que tomó la pastilla en octubre... y no se cuidaba porque recién tiene un año de casada y buscaban un bebé... pero cono discutia con su esposo tomo en diciembre la pastilla en diciembre 2 veces en fechas distintas..
El ginecólogo le dijo que reposara y que esperara.. pero ella me dice que le molesta... incluso fuimos a urgencias y nos dijeron que era por la carga hormonal y solo le recomienda descanso.. no le mando hacerce ni una ecografía. . Deberiamos ir a otro médico?
Masiel.Alexandra

Volver a anticoncepción