Es posible ser totalmente fiel?

Es posible ser totalmente fiel?

Notapor Gavi97 » Dom Feb 07, 2016 11:01 pm

Hola pues quería saber si tengo un problema yo o es muy común, amo a mi novio y nunca lo dejaría ni lo cambiaría por nada pero soy coqueta y siempre me dan ganas de estar con otro hombre, es algo inevitable lo juro, solo he llegado a besos con otros pero no se si tengo un problema interno o que carajos pasa!
Hace unas horas bese a un hombre, hace mucho tiempo no lo hacía, pero es una necesidad parecida al S*exo o más fuerte... Ustedes si logran ser completamente fieles...? Como lo hacen...? No soy mala persona, ni mala novia, siempre hecho muy feliz a a los novios que he tenido... Pero y entonces... Será mi edad o que... Tengo 18.! :(
Gavi97

Re: Es posible ser totalmente fiel?

Notapor Amandamoli » Dom Feb 07, 2016 11:10 pm

Hola Gaby97 ...
No creo que estés mal ... Creo que cada persona tiene sus necesidades y sus antojos xD pero a lo que voy es que si se puede ser completamente fiel. Claro hay sus excepciones, en mi caso suelo ser muy coqueta en la calle o en lugares públicos, me gusta saber que me veo bien y es cuestión de mi personalidad, pero es ahí dónde el amor que uno siente por la persona con que uno está es la que lo frena a uno. Con la persona que estas, debería llenar todos esos espacios <3 que no quieras besar otros labios que no sean lo de él, que no quieras pasar un día o una noche con otro que no sea él. Eso es lo que te hace ser le fiel y ser fuerte. La vida está repleta de tentaciones, es ahí donde se pone a prueba el amor.
Amandamoli

Notapor eugeniajazmin » Dom Feb 07, 2016 11:14 pm

Al fin alguien parecida a mi! Mira amigacha mi asunto es así. Tengo 25 años, desde los 13 he tenido noviazgos y muy largos. Con aceptación de las familias y todo. Minimo un año han durado. Siempre muy felices y compañeros, pero llegaba un momento que necesitaba que otra persona también se interesará en mi. No en todos los casos era motivo para ser infiel, pero era lindo saber que otro pensaba en que eras linda y te quería a su lado. Hoy hace 3 años que estoy en pareja, con quien deseo e pasar el resto de mi vida. Cometí un error que no me dejo dormir en toda la noche. Que no me permitió sentirme bien a su lado. Y no pretendía terminar está relación por alguien que me endulza el oído ahora, y quizás no dentro de unos años. Por eso corte por lo sano, y valoró más a mi hombre.
eugeniajazmin

Notapor Amandamoli » Mié May 18, 2016 6:25 am

eugeniajazmin escribió:Al fin alguien parecida a mi! Mira amigacha mi asunto es así. Tengo 25 años, desde los 13 he tenido noviazgos y muy largos. Con aceptación de las familias y todo. Minimo un año han durado. Siempre muy felices y compañeros, pero llegaba un momento que necesitaba que otra persona también se interesará en mi. No en todos los casos era motivo para ser infiel, pero era lindo saber que otro pensaba en que eras linda y te quería a su lado. Hoy hace 3 años que estoy en pareja, con quien deseo e pasar el resto de mi vida. Cometí un error que no me dejo dormir en toda la noche. Que no me permitió sentirme bien a su lado. Y no pretendía terminar está relación por alguien que me endulza el oído ahora, y quizás no dentro de unos años. Por eso corte por lo sano, y valoró más a mi hombre.
"Amigacha" jajaj .
. Bueno, me alegra saber que mi forma de pensar te identifica, y que a pesar de que aveces sintamos esas inquietudes es fundamental conocerse y saber la consecuencias que conlleva lo que hagamos. Y pues a mi edad de 17 siento que la vida me ha dado algunas lecciones para estar segura de que ser infiel no es la mejor opción y qie el Karma es VERÍDICO ... suerte nena
Amandamoli

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 8:16 am

Tu caso es raro, yo creo que si se ama de verdad se es completamente fiel a esa persona y yo hace cuatro años le soy fiel a la misma persona, porque la amo con todo mi corazón. Y por un lado te entiendo, yo también soy coqueta, me gusta verme bien y que a veces me digan alagos lindos, muchas veces tuve posibilidades de hacer cagadas, y creo que en cuatro años una sola vez un chico casi me hace morder la manzana prohibida porque mi relación no iba bien pero jamás me atreví ni a pasarle mi número a nadie ni nada. Con altos y bajos siempre supe respetar mi pareja y nuestra relación, y no me arrepiento de dedicarle mi vida entera a una sola persona :)
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 12:26 pm

Puede ser varios factores, entre la inmadurez de la edad, tu manera de ser, el que empezaste desde muy niña a tener noviazgos largos y no disfrutaste esa etapa de paso de la niñez a la adolescencia para conocerte, y el tipo de novio que escoges porque en serio que cuando encuentras a una.persona que te llena en todos los sentidos, no necesitas mas.

Gavi97 escribió:Hola pues quería saber si tengo un problema yo o es muy común, amo a mi novio y nunca lo dejaría ni lo cambiaría por nada pero soy coqueta y siempre me dan ganas de estar con otro hombre, es algo inevitable lo juro, solo he llegado a besos con otros pero no se si tengo un problema interno o que carajos pasa!
Hace unas horas bese a un hombre, hace mucho tiempo no lo hacía, pero es una necesidad parecida al S*exo o más fuerte... Ustedes si logran ser completamente fieles...? Como lo hacen...? No soy mala persona, ni mala novia, siempre hecho muy feliz a a los novios que he tenido... Pero y entonces... Será mi edad o que... Tengo 18.! :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alessandra13 » Mié May 18, 2016 6:34 pm

Tal vez es algo psicológico, hay infieles que dicen que es como una necesidad aunque no lo quieran hacer, engañan a su pareja porque no lo pueden controlar... Y sí se puede ser completamente fiel, yo lo soy y creo que deberías aprender a controlarte o buscar ayuda
Alessandra13

Notapor crma » Mié May 18, 2016 8:45 pm

Yo creo q la fidelidad total no existe. Si puedes respetar tu relación y tu pareja de no intimar con mas nadie. Pero igual a veces uno esta en la calle y le parece alguien lindo o sexy y lo ves... A veces hasta un artista uno lo ve y le alborota las hormonas.
crma

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 8:51 pm

Yo creo que tu problema son tus hormonas alborotadas por tu edad. Pero no por eso está bien que tengas novio y estés con cualquiera, así es mejor estar soltera. Y ya cuando madures en ese sentido y sepas lo que realmente querés, podrás estar en una relación seria. Sino también hay muchas personas que están en una relación abierta, osea él puede hacer lo que quiera con quien quiera pero vos sos su novia, y vos igual, a algunos les gusta y son felices así.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 8:57 pm

Jajaja me hizo gracia tu comentario porque creo que nuchss somos asi. Pero es que no estamos ciegas y no podemos evitar que alguien super guapo de la tv nos guste. Y eso no es infidelidad. Repito, a menos que estes ciega no vas a admirar la belleza, que es muy diferente a ser infiel.

crma escribió:Yo creo q la fidelidad total no existe. Si puedes respetar tu relación y tu pareja de no intimar con mas nadie. Pero igual a veces uno esta en la calle y le parece alguien lindo o sexy y lo ves... A veces hasta un artista uno lo ve y le alborota las hormonas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Otro tema