casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor nymane24 » Sab Feb 06, 2016 6:47 pm

Mira tu chica... Veras muchos comentarios unos que van acuerdo a lo q pasas y otros muy al extremo lo q menos q debes de hacer es perder la pasiencia pq cuando lo haces haces cosas que de las que te puedes arrepentir, los hombres llegan a ser mas censillos ellos con que les des atencion ,mimos,comida,masturbada,los cojas ademas de q ellos te lo hagan y mamadas no te piden mas de lo q nosotras y la rela es de dos no de 1 ni de todas. Cada una debe de tomar una desicion correcta no atrabancada pq eso es lo que la termina chutando.... Y nos cagamos a nosotras mismas de echo eso hace mas xomo de 4 o 5 años una señora ya grande me dijo un sabio consejo que no te alteres frente a tu esposo si sabes q te engaño lo mejor es hablarlo q pelear pq despues terminas mal tu y peor si tu responsabilidad tienes a un hijo de el. Es mejor entenderse como adultos q pelear como niños y ver las cosas egoista mente pq cuando se casaron fue xon amor no de otra forma.
nymane24

Notapor mimi-30 » Sab Feb 06, 2016 7:06 pm

Hola chicas espero tengan un hermoso día solo para contarles q anoche able con mi esposo le pregunte q si salia con alguien mas q que le hacia falta a mi lado q me dijera para cambiar en fin el me dijo q jamas me aria eso y q si quisiera a otra primero me dejaría ami en fin platicamos mucho y le dice q me gustaba ver otros hombres y q eso no me gusta q yo quiero q el sea quien me agua sentir bien y no un extraño al final me dijo q no puede tener una erección duradera o no sele para xq le duele mucho aun ladao de ombligo y q el dolor suele extiende asta los testiculos quedamos q iría al doce para checarse y ojala y mejore debo decirles q me sentía mal xq me quede con ganas de acostarme con el chico aquel pero ahora me siento mejor de saber q no ise nada malo
mimi-30

Notapor Liinvalliiere » Sab Feb 06, 2016 9:51 pm

puedo imaginarme por lo que pasas, y bueno no creo que seas un zorra ni nada parecido, solo tienes necesidades sexuales, y es obvio que con la atención que te puso el hombre que dices fue la razón por la cual te excitaste. Puedes tener varias opciones, sino quieres engañar a tu marido te felicito, no te sientas culpable por haber tenido fantasías con alguien más, lo bueno fue que no llego a más, puedes seducirlo, si lo conoces puedes comprar trajesitos sexys y cumplir alguna de las fantasías de él! Mereces una sexualidad plena y que mejor que con el hombre que amas, exploren juntos sus deseos carnales ;)
Y si de plano no funciona, deberías de pensar en que primero estás tú, como persona y como mujer!
Liinvalliiere

Notapor Liinvalliiere » Sab Feb 06, 2016 9:57 pm

Ahora que ya sabes su situación actual apoyalo y has que se sienta muy varonil, tristemente cuando a los hombres les pasa algo así sienten que pierden su masculinidad, ahora que se arregle su situación tu se muy comprensible y amorosa, tal vez por el momento lo mejor sea que para que no llegues a ser infiel y sentirte mal después, te des placer tu Solita en lo que se arregla
Liinvalliiere

TRANQUILA AMIGA

Notapor izlivin » Sab Feb 06, 2016 11:17 pm

Hola mira en.primer.lugar no.deves de sentirte.mal.por casi acostarte con alguien que ni siquiera conoses es tanta.la desatencion.de tu.esposo.hacia ati que es lojico que llege.alguien.mas.te acarisie o.simplemente te vea y tu te cientas en.el cielo..
Por otra parte yo soy un.poco.pansonsita.por.mis.dos embarazos y.ami.esposo.lo.exito con.ropa.sexy es rraro que tu disiendp.que.eres delgada y.bella.no.lo.agas lo.mejor.es que hables con.frnaqurza y.le digas que te can't entes sola y tienes aun.22 años eres joven y deves disfrutar tener relaciones con el. O.simplemente.se.indiferente una semana imedia y veras que.el.notara tucambio y.preguntara que.pasa si.no es asi de plano ya no hay tanto amor.. y recierda una amiga te habla siempre.con.la verdad..
izlivin

Notapor cami2205 » Sab Feb 06, 2016 11:20 pm

Pz siento q entonces si es eso solo esta estresado pero a la mejor deberias de tratar d darle un masaje y hablar con.

Espero k se arregle
cami2205

Notapor adallorona » Sab Feb 06, 2016 11:30 pm

Ps lo mas seguro es q si este con otra yo tube un novio que me hiso lo mismo y resulto q tenia otro celular para despistar los hombres son muy engañosos
adallorona

Notapor Lulisis » Sab Feb 06, 2016 11:51 pm

Es corta: o esta con otra o tiene algún problema de salud. Un hombre no aguanta tanto tiempo sin ponerla x más cansadoo estresado que este. El cansancio y estrés puede durar un tiempo pero no taaaanto
Lulisis

Notapor Lulisis » Sab Feb 06, 2016 11:54 pm

Ahí leí lo último. Era su salud!
Lulisis

Notapor Noeríos » Dom Feb 07, 2016 1:11 am

Hola. Es un bajón que te pase eso y mucho más si vos haces de todo para que te mire. Mira yo a veces cuando tenemos peleitas con mi pareja nos acostamos y no nos damos bola. En plena madrugada le levanto la remera le empiezo a dar besos y le hago un oral y ahí se olvidó la pelea. Probalo!
Es algo natural y normal mirar a otro hombre y que ellos lo hagan. De ahí a hacer algo está en uno. Es lindo coquetear.!
Espero te ayude. Mucha suerte.
Y bueno si en casa no hay buena atención hay que buscar en el vecino jeje
Besotes y arriba ése ánimo!
Noeríos

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial