Yo soy mama y nada neta nada que te diga la gente te hara entender k es tener un hijo me embarazd alos 19 yo no vivo con el papa de mi hijo x muchas cosas planear es una cosa hacer es otra mi consejo esk un dia vallas a ver a las mamas y cuides a un bb lo mejor seria una semana pero tu sola y les pregubtes a las mmas cualesson sus experiencias estas chica un hijo absorve tiempo y pues disfrutalo yo a tu edad keria tener hijos y casarme con el amor de mi vida y alos 18 me di cuenta k no era el amor de mi vida muchas cosas cambiaron igual no digo k sea tu caso pero seria mejor k un poco mas grande x dos cosas tu mentalmente no tienes la maduracion incluso sesupone k la tenemos hasta los 22 porque es la ultima etapa de desarrollo del cerebro tu embarazo te prepara pero es una odisea y dos.
Tu matriz no esta madura lo k signofica k tu bb puede nacer mal antes o con problemas y tu puedes presentar problemas en el embarazo la matriz madura bn hasta los 20 y es cuando es mas facil y sin riesgos aunk siempre tendrás riesgo.
No lo tomes a mal piensa lo l te decimos xk apesar de todo eres una mujercita disfruta tu relacion despues de un bb todo cambia