Quiero un bebe y tengo 16

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 23, 2016 6:47 am

Yo soy mama y nada neta nada que te diga la gente te hara entender k es tener un hijo me embarazd alos 19 yo no vivo con el papa de mi hijo x muchas cosas planear es una cosa hacer es otra mi consejo esk un dia vallas a ver a las mamas y cuides a un bb lo mejor seria una semana pero tu sola y les pregubtes a las mmas cualesson sus experiencias estas chica un hijo absorve tiempo y pues disfrutalo yo a tu edad keria tener hijos y casarme con el amor de mi vida y alos 18 me di cuenta k no era el amor de mi vida muchas cosas cambiaron igual no digo k sea tu caso pero seria mejor k un poco mas grande x dos cosas tu mentalmente no tienes la maduracion incluso sesupone k la tenemos hasta los 22 porque es la ultima etapa de desarrollo del cerebro tu embarazo te prepara pero es una odisea y dos.
Tu matriz no esta madura lo k signofica k tu bb puede nacer mal antes o con problemas y tu puedes presentar problemas en el embarazo la matriz madura bn hasta los 20 y es cuando es mas facil y sin riesgos aunk siempre tendrás riesgo.
No lo tomes a mal piensa lo l te decimos xk apesar de todo eres una mujercita disfruta tu relacion despues de un bb todo cambia
r0u5 ♡♥

Notapor So95 » Mar Ene 26, 2016 8:11 am

Queeeeeeeé??? Te volviste loca? Chica, por mas millonario que sea tu novio y eso, un hijoa los 16 no es si no malo, yo cuando tenía esa edad tenia un novio de 25 pero yo no quería hijos y no quiero, pero no lo hagas, es jodido
So95

Notapor alicia♡... » Jue Ene 28, 2016 5:01 am

Hola chavas yo tengo 16 casi 17 mi novio tiene 21 y ansiamos tener un bb el muy responsable, lo hemos intentado y no podemos tenemos miedo que alguno de los 2 sea esteril ): algun consejo...??
alicia♡...

Notapor vale.791 » Jue Ene 28, 2016 5:13 am

Por mas que se amen inmensamente, el amor no es suficiente para traer un bebe al mundo! Seran muchos gastos y el tendra que mantener todo? Y si en algun momento se complica? No deberias primero terminar la escuela y buscar un trabajo o elegir una carrera? Algo con lo que tengas un futuro asegurado. Ademas vivir juntos es un cambio total, muchas responsabilidades, y creo que ambos deben de aportar.. Pensalo bien, un bebe es un regalo hermoso de la vida, pero teniendo la posibilidad de cuidarse, por que no esperan un poco mas? ambos estan jovenes, primero es bueno convivir para conocerse a fondo, hacer proyectos y planes juntos.. Y si tus padres estan en contra es porque estas bien chica! Obvio primero querran que tengas una formacion, educacion, trabajo, y luego les traigas nietos!
*♥*
vale.791

Notapor So95 » Jue Ene 28, 2016 5:46 am

Alicia. Se inteligente, ese es mi consejo
So95

Notapor LuceroCeleste » Lun Feb 01, 2016 8:02 am

Nena disfruta la vida para tener hijos hay tiempo además que es muy duro agotador lo mejor es hacerlo cuando ya hayas vivido muchas cosas y quienes varias etapas no hay que apresurarse ya los hijos llegarán más adelante por ahora estudia se profesional y rumbea
LuceroCeleste

Notapor TiaRubius » Sab Feb 06, 2016 7:02 am

Soy demasiado joven para opinar, pero ahí va:

Yo creo que deberías esperar un poco más. Por ejemplo, hasta que tengas 18, ya que vas a poder hacer lo que quieras.
De todas formas, depende del país en el que estés, podés teber relaciones a partir de determinada edad. En Argentina podés a partir de los 13 con quien quieras, pero yo ni ahí. Fijate en Google, pero igual, esperá y vas a ver como las cosas van, ¿sí?
TiaRubius

Notapor Emilyh » Dom Feb 07, 2016 5:25 am

En resumen, yo creo que deberías terminar la escuela primero, pensar después que vas a hacer de tu vida ...después viene la familia .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Mari-22 » Dom Feb 07, 2016 11:33 pm

Cielo JAMAS un bebe es demasiada responsabilidad espero mucho tu organismo ni esta listo para un bebe tienes muy poca edad,si sacaron cuentas y todo pero despues un bebe despues tu padres tienen razon de enojarse y mucho tener relaciones a esa edad no y un bebe menos tu ni as terminado de desarrollar y no sabes nada sobre la vida!!!! Espera cielito piensa️Te lo decimos por ayudar o dar un consejo pero as lo correcto!!
Mari-22

Notapor Dafne Bautista » Lun Feb 08, 2016 5:36 am

angie lozada escribió:Hola nena ... yo te entiendo yo tengo 15 Y mi novio 21 nos amamos muchos ..y queremos ser papas y mas sobretodo yo q me gustan los bebes el me dice q cuando tenga 18. Q el no quiere q. Si llegamos a hacer padres q no sufra ni tenga necesidades yo lo entiendo pero me muero por tener uno q ago :'( y otra cosa me da miedo a perderlo. Soy muy cariñosa tierna con el los papas de sl me apoyan y me quieren mucho mis papas lo aseptaron ... pero nose q hacer :(

Yo creo que deberias esperar a los 18 como dice tu novio y si te ama tanto como dice no te dejara ya lo veras linda
Dafne Bautista

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes