Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor rous30 » Jue Feb 04, 2016 7:03 am

Mi pareja y yo tenemos una confianza impresionante... A pesar de que yo tengo 30 años y el hasta ahora 23... Jajajajajajajajaja pero a veces somos tan descarados que hacemos competencias de quien se tira el pedo mas largo y mas oloroso jajajajajajajajajajaja que risa jajajajajajajajajajajaja y obviamente el me gana porque tiene estomago de gamin jajajajajajajajaj
yo No se...pero hasta con los pedos somos felices jajajaja
rous30

Notapor crisconstanza » Jue Feb 04, 2016 4:27 pm

mpds escribió:sera cierto lo de.. ¡ cuerpo dormido culo perdido !

jajajajajajaj XD ME Hiciste EL Dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
crisconstanza

Notapor Emilyh » Jue Feb 04, 2016 7:24 pm

Jalamsta escribió:Hola hablemos de anecdotas de gases, flatulencias, pedos jajaja. Cuando fue la primera ves q se echaron uno con su pareja? Algun momento chistoso, raro, vergonzoso?? Yo llevo 5 años de casada y nunca me e animado a echarme uno cuando mi esposo esta a mi lado, asi q cuando tengo ganas corro a la cocina me separo las pompis para q salga soplado sin ruido jaja

Encerio te vas hasta la cocina para recién hecharte el pedo? Jajajajajajajanajaja
Y para cuando haga un re frío no van a dar ni ganas de levantarte jajajajaja ahí intenta con hecharle uno ...total se te "escapó"
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Jalamsta » Jue Feb 04, 2016 11:34 pm

si tu crees? Hay veces q hasta 10 veces me levanto y lo peor q amamanto a mi bb y cuando me dan ganas no puedo porq la traigo pegada, y para el momento q me la despego ya se me fue jajajajaja, el siempre me dice rajale que tiene si ya te los e escuchado dormida, pero no me animo le digo tu primero y me dice q no porq son modales, pero a los niños bien q los molesta pedorriandolos en la cara cuando yo no estoy jaajajaa, le digo q eso si no es tener modales
Jalamsta

Notapor lizeth<305 » Vie Feb 05, 2016 12:31 am

jjajajaj ... yo tengo una verguenza increíble al echarme uno ,no lo hago al frente de mi pareja ,mas q es algo burlon:3 pero con los años uno se acostumbra <3----
lizeth<305

Notapor linamarcela95 » Vie Feb 05, 2016 4:21 am

Jajajaja hay es normal, sólo que nos han inculcado que esta mal.... mi esposo y yo nos tiramos gases delante y nos reímos de eso...
linamarcela95

Re: Gases

Notapor vershell » Vie Feb 12, 2016 3:24 pm

cachita21 escribió:La primera vez que me paso estábamos jugando a cosquillas, en ese momento no lo soporte y pummmm salio el gas mas sonoro el mundo!!!! Parecía un trueno. No puede hacer mas que sonrojarme y reírme.

Otra vez yo estaba con indigestion, tenia na panza hinchada y como estaba con el no podía soltar bombas. El insistió en acompañarme a tomar el autobús en la noche. Pero yo ya no aguantaba!!!! Así que le dije: amor voy a mirar en la esquina de pronto pase otroautautobús, que date aquí.

Cuando ya me sentí lejos me dije: echatelo ya, es ahora o nunca. Y pufffffff me tire un gran pedo... Podía sentir como se desinflaba mi panza ... Después me eche el segundo (que venia bien oloroso y sonoro) cuando siento a mi novio llegar ... No me pude contener jajaj.
A el le dio el romanticismo y vino corriendo hacia mi para abrazarme por la espalda y yo lo recibí con suculento pedo jajajjajaja lo peor fue su cara de aggg y que hasta un señor que estaba como a metro y medio mio lo olió y lo escucho ... Me miro con tanto desprecio y asco y se alejo.

Jajajajaj que vergüenza!!!!!!

Jjajana yo estoy que muero de risa solo de acordarme.. Y tus anectodas están re buenas baja
vershell

Notapor Lds » Vie Feb 12, 2016 4:17 pm

Jajajajajajaja las estoy leyendo y estoy muerta de risa. A mi me da pena tirarme un pedo delante de mi esposo. Siento que es mala educación hacerlo. Y él tampoco lo ha hecho. Llevamos 5 años de casados. El cuando va al baño si lo hace pero a mi me da pena hacerlo asi este en el baño y él me escuche
Lds

Notapor nya20 » Vie Feb 12, 2016 6:55 pm

Con mi ex lo hacía. !!! Ahora con mi novio no me atrevo me da vergüenza !!!
nya20

Notapor caamii17 » Vie Feb 12, 2016 10:45 pm

Nosotros llevabamos como 2 meses de pololeo ...estabamos en mi pieza y yo me estaba burlando de el no recuerdo porqe pero me llegaba a apretar la guata y derrepente pum... Se me salio uno jajsajj me dio tanta verguenza y el se llego a tirar al suelo de la risa xD pero desde ahi hubo mas confianza y si nos tirabamos uno nos reiamos y eraa no habia problema no nos da verguenza jajsja
caamii17

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial