Ps is pero ya empese a manchar rosa y de seguro k en un rato mas m empesara a salir bien la menstruasion... m desanime mucho
. Pero ps esperemos k el siguiente mes si kede.
Meme07 escribió:jess_rs escribió:Animo chicas! Yo tengo 2 dias con sangrado muy ligero, mañana debería de no llegar mi periodo asi que no perdemos la esperanza, la verdad ayer me sentí un poco desilusionada pero hoy estoy de mejor humor!
Jess! A mi me sucede lo mismo. Me debería llegar el víernes y desde ayer lunes he tenido pequeños sangrados. Lo noto cuando voy al baño!! Te suele suceder???? Será que ahora le presto más atención a todo.
Vivi.paoo escribió:Yo a dos dias de que NO llegue la indeseable y estoy manchando algo como cafe bajito mmm aunq no alcanzo a manchar mi interior pero a lo q voy al baño si lo veo en el papel, creo q este no va a ser mi mes, bueno ya les contare q pasa el sabado xq ese dia toca q no me bajeee!!! Suerte chicas...
maajof escribió:Chicas necesito ayudaaaaa. Yo hace unos días me levante con dolor en la parte baja y cuando hacia pis me dolía mucho hacerlo, pero supongo que me agarro infección urinaria por que ya tuve un par, pero esta vez manche rosa y luego de que tome antibiótico por la supuesta infección ya no manche mas. Sera de la misma infección o sera la implantación? A mi me debería de venir en dos días!! Esta de mas decir que estoy buscando un bebe y que calcule mas o menos mis días fértiles.
Vivi.paoo escribió:maajof escribió:Chicas necesito ayudaaaaa. Yo hace unos días me levante con dolor en la parte baja y cuando hacia pis me dolía mucho hacerlo, pero supongo que me agarro infección urinaria por que ya tuve un par, pero esta vez manche rosa y luego de que tome antibiótico por la supuesta infección ya no manche mas. Sera de la misma infección o sera la implantación? A mi me debería de venir en dos días!! Esta de mas decir que estoy buscando un bebe y que calcule mas o menos mis días fértiles.
Pues si q estamos iguales ojala y no llegue dentro de nueve meses aveces me desanimo xq me parece q ya va a llegar pero como q despues digo mientras no llegue aun hay esperanza de q si sea este mes mi +++. Suerte y nos cuentas q mas sientes en el transcurso de Los dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado