POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 8:13 pm

Ps is pero ya empese a manchar rosa y de seguro k en un rato mas m empesara a salir bien la menstruasion... m desanime mucho
. Pero ps esperemos k el siguiente mes si kede.
vampira

Notapor Mimmy » Jue Feb 04, 2016 8:22 pm

Suena canson y a cliché pero cuando más tranquilas y relajadas estamos, más rápido llega! O acaso no se preguntan como hay tantas que no quiere quedar ni buscan y quedan hasta con una sola vez? La mente influye en todo y en este proceso más! Ánimo chica pronto lo conseguiremos!
Mimmy

Notapor jess_rs » Jue Feb 04, 2016 10:50 pm

Meme07 escribió:
jess_rs escribió:Animo chicas! Yo tengo 2 dias con sangrado muy ligero, mañana debería de no llegar mi periodo asi que no perdemos la esperanza, la verdad ayer me sentí un poco desilusionada pero hoy estoy de mejor humor!

Jess! A mi me sucede lo mismo. Me debería llegar el víernes y desde ayer lunes he tenido pequeños sangrados. Lo noto cuando voy al baño!! Te suele suceder???? Será que ahora le presto más atención a todo.

pues yo pense que me había llegado el periodo ayer xq el sangrado fue un poco mas, estuve llorando toda la noche :( pero la vdd que amaneci sin sangrado, y por la tarde otra vez sangré ligeramente, creo que mañana por la mañana me hago una prueba para sacarme de dudas, les aviso que tal ;)
jess_rs

Notapor maajof » Jue Feb 04, 2016 11:18 pm

Chicas necesito ayudaaaaa. Yo hace unos días me levante con dolor en la parte baja y cuando hacia pis me dolía mucho hacerlo, pero supongo que me agarro infección urinaria por que ya tuve un par, pero esta vez manche rosa y luego de que tome antibiótico por la supuesta infección ya no manche mas. Sera de la misma infección o sera la implantación? A mi me debería de venir en dos días!! Esta de mas decir que estoy buscando un bebe y que calcule mas o menos mis días fértiles.
maajof

Notapor Vivi.paoo » Jue Feb 04, 2016 11:23 pm

Yo a dos dias de que NO llegue la indeseable y estoy manchando algo como cafe bajito mmm aunq no alcanzo a manchar mi interior pero a lo q voy al baño si lo veo en el papel, creo q este no va a ser mi mes, bueno ya les contare q pasa el sabado xq ese dia toca q no me bajeee!!! Suerte chicas...
Vivi.paoo

Notapor maajof » Jue Feb 04, 2016 11:27 pm

Vivi.paoo escribió:Yo a dos dias de que NO llegue la indeseable y estoy manchando algo como cafe bajito mmm aunq no alcanzo a manchar mi interior pero a lo q voy al baño si lo veo en el papel, creo q este no va a ser mi mes, bueno ya les contare q pasa el sabado xq ese dia toca q no me bajeee!!! Suerte chicas...

Holaaa yo estoy igual que vos!! Pero manche marrón en dos ovaciones, a mitad de mes y ayer y hoy pero como vos y hace unos días manche rosa!! Así que no see. Esperó que el sábado no nos venga!!!
maajof

Notapor Vivi.paoo » Jue Feb 04, 2016 11:47 pm

maajof escribió:Chicas necesito ayudaaaaa. Yo hace unos días me levante con dolor en la parte baja y cuando hacia pis me dolía mucho hacerlo, pero supongo que me agarro infección urinaria por que ya tuve un par, pero esta vez manche rosa y luego de que tome antibiótico por la supuesta infección ya no manche mas. Sera de la misma infección o sera la implantación? A mi me debería de venir en dos días!! Esta de mas decir que estoy buscando un bebe y que calcule mas o menos mis días fértiles.

Pues si q estamos iguales ojala y no llegue dentro de nueve meses aveces me desanimo xq me parece q ya va a llegar pero como q despues digo mientras no llegue aun hay esperanza de q si sea este mes mi +++. Suerte y nos cuentas q mas sientes en el transcurso de Los dias
Vivi.paoo

Notapor maajof » Jue Feb 04, 2016 11:53 pm

Vivi.paoo escribió:
maajof escribió:Chicas necesito ayudaaaaa. Yo hace unos días me levante con dolor en la parte baja y cuando hacia pis me dolía mucho hacerlo, pero supongo que me agarro infección urinaria por que ya tuve un par, pero esta vez manche rosa y luego de que tome antibiótico por la supuesta infección ya no manche mas. Sera de la misma infección o sera la implantación? A mi me debería de venir en dos días!! Esta de mas decir que estoy buscando un bebe y que calcule mas o menos mis días fértiles.

Pues si q estamos iguales ojala y no llegue dentro de nueve meses aveces me desanimo xq me parece q ya va a llegar pero como q despues digo mientras no llegue aun hay esperanza de q si sea este mes mi +++. Suerte y nos cuentas q mas sientes en el transcurso de Los dias

Ojala ojala que sea pronto. Si el sábado estoy con atraso les cuento!!
maajof

Notapor jess_rs » Vie Feb 05, 2016 6:48 am

Pues yo me hice la prueba y salió negativa. Me tenía que venir el periodo el miércoles pero 2dias antes manché rosa, el miércoles que tenía que venir mi periodo sangre un poco más y pensé que me había llegado pero el jueves solo un manchón. Voy a esperarunos días ppara repetir la prueba y en una semana voy al gine.
jess_rs

Notapor Vivi.paoo » Vie Feb 05, 2016 3:25 pm

Hola jess y si es mejor q esperes tal vez fue muy pronto para q te hicieras la prueba y si tienes sintomas o nada??... Suerte con tu positivo y nos cuentas ok
Vivi.paoo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir