chicas sera q hice bn?

chicas sera q hice bn?

Notapor alexa24 » Jue Feb 04, 2016 9:31 pm

Termine con mi novio y lo extraño muchoo!! Lo sentía muy distante, el decía q m quería pero q dejó de amarme.. Me siento sola y se q no puedo meterlo amarrado para q m quiera!! Así q lo deje ir!! A veces m escribe para saber como estoy!! Pero m duele saber de el y q ya no esta conmigo!! Hace como 2 días m escribió diciendom q lo tengo botado!! Al ver eso m confundí mucho!! Será q m extraña o sólo quiere jugar conmigo!! Lo peor q es q m enamore de el como nunca y el fue mi unico hombre!!
alexa24

Re: chicas sera q hice bn?

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 9:35 pm

Ay tocaya te entiendo, los hombres son una m13rd@ y nos enamoran a tal punto q nuestros días se joden cuando no estan en ellos. Por experiencia te aconsejo cortar todo contacto. Va a doler pero no tanto como el hecho de q te escriba y no puedas decirle lo mucho q lo quieres. Bloquealo y no entres a las redes por un tiempo. Lo ideal es despejarse.
Alexz

Notapor Lili98 » Jue Feb 04, 2016 9:56 pm

Justo apenas tuve problemas con el mío :( me siento mal aún no terminamos pero siento que el fin está cerca y la verdad te entiendo perfectamente, como mujeres debemos darnos nuestro lugar, valemos mucho y ni las lágrimas se merecen, hay que darnos a desear y si siguen con nosotras es porque somos mujeres! Porque las que perdonan fácilmente son las que no se quieren a sí mismas
Lili98

Notapor Lili98 » Jue Feb 04, 2016 9:56 pm

Justo apenas tuve problemas con el mío :( me siento mal aún no terminamos pero siento que el fin está cerca y la verdad te entiendo perfectamente, como mujeres debemos darnos nuestro lugar, valemos mucho y ni las lágrimas se merecen, hay que darnos a desear y si siguen con nosotras es porque somos mujeres! Porque las que perdonan fácilmente son las que no se quieren a sí mismas
Lili98

Notapor alexa24 » Jue Feb 04, 2016 10:07 pm

Hay tocaya gracias!! De verdad quiero salir corriendo a sus brazos pero no puedo porq m tengo q valorar y no rogarle!! Tampoco quiero q por lástima quiera q seamos amigos con derechos!! Porq no m gustan esos relajos
alexa24

Notapor Barbie2096 » Sab Feb 06, 2016 10:46 pm

Hola chicas ojala lean, les contaré que yo tuve un novio nunca me entregue porque no lo sentía correcto pero me enamore de el muchísimo no lo niego pero el juego bien feo conmigo me dejo por una mujer mayor que ambos pues ella le ofrecía cosas que yo no ? la cosa es que me hizo sentir bastante mal Mi remedio fue porque después el quiso volver y yo tenía la ilusión después me di cuenta que le daba la misma ilusión a otras chicas, lo borre de mis redes y de teléfono y le pedí que nunca más me volviera a molestar. Lo ignore y pues me encontré a un mejor amigo que ahora es mi novio que amo demasiado uno siempre encuentra algo mejor créeme ojala y te sirva si quiere jugar contigo no le des la oportunidad
Barbie2096

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 12:31 am

A lo me pasa lo mismo término una relación por eso y al rato lo extraño, para mi habla con el y fíjate si sienten lo mismo y vuelvan porque es feo sentirse sola
florenciacabreraok

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 7:09 am

Hiciste bien dejen a los malos hombres hay muchos
LuceroCeleste

Notapor alexa24 » Mié Feb 24, 2016 10:13 pm

La ultima vez q hable con el me dijo q no tiene a nadie, q no habla con nadie Pero no le creo mi confianza en el se perdió!! Creo q ya entre nosotros no puede pasar mas nada!! No quiero ser un jueguito y q me lastime mas de lo q estoy!!
alexa24

Volver a Otro tema