cambios de humor en el embarazo. Opinen chicas

Re: cambios de humor en el embarazo. Opinen chicas

Notapor Vanessa22 » Dom Ene 31, 2016 7:22 am

Jajaja a mi me pasa lo mismo! Antes no me enojaba ni lloraba mucho, desde el embarazo cualquier cosa que me digan me irrita ... estoy súper sensible
Vanessa22

Notapor peka » Mar Feb 02, 2016 3:56 am

En mi primer embarazo me daba asco tenerlo al lado darle un beso o dormir con el... me daba un beso o se me acercaba y tenia q correr al baño a vomitar y ahora en este embarazo no ha sido tan asi :-)
peka

Notapor _vaeli » Mar Feb 02, 2016 9:05 pm

chicas estoy sorprendida!!! enserio tan asi son los cambios dw humor por el embarazo? yo tengo casi 9 semanas y no e tenido cambios de humor sigo igual que siempre, y las leo a ustedes y me siento sorprendida jejeje
_vaeli

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 02, 2016 10:15 pm

Los cambios de Humor son normales,Por las Hormonas,Yo estoy embarazada de 12 semanas y los cambios de humor una pizca de muy de vez en cuando,Y tengo una amiga que también está embarazada de alrededor de 14 o 15 semanas y su madre me digo que esta irritable,pero hay que decir Que cada cuerpo es un mundo.Saludos
Samanta Sotomonte

Notapor normhaa » Mar Feb 09, 2016 5:35 am

A mi marido me dice que ya no lo amo Jajaja pero es que no tolero su olor a veces a si este recién bañado! Y tampoco aguanto ir con el a su trabajo me molesta que sus amigos bromen con el me da como coraje y hay gente que antes me caí mal y ahora me caen peor jaja tienen sangre de chinche y que no me diga la gente que no duerma tanto por que se me va a pegar el bebe o que no coma tal cosa por que no se que ! Por que me pongo furioza Jajajaja pero supongo que es po las hormonas del embarazo pero todo sea por mi bolita de carne suerte chicas
normhaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada