sin sintomas premenstruales

sin sintomas premenstruales

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:19 am

Hola chicas mañana m toca la no deseada y soy super puntual.. no tengo nada d sintomas d k m baya a bajar ayer tube unos colicos en la tarde pero solo fue un rato y ya.. ase como 15 dias obule y bi el flujo d obulasion y despues al siguiente dia m empeso a salir un flujo como agua y muuy abundante y m duro 6 dias y le dije al doctor y m dijo k posiblemente era xk m obulo se abia fecundado despues d esos dias traje el flujo blanco normal y oy m empeso a salir muuucho del mismo flujo.. oy amanesi con mucho ardor en la garganta creo k son agruraz ami nunca m abian dado y le dije ami mama y ella dijo " deseguro estas pansona".. ojala y si sea lo k dise ella... yo llebo 2 años 10 meses intentando..
vampira

Re: sin sintomas premenstruales

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:20 am

Y ustedes como ban??
vampira

Notapor Lorena89 » Mar Feb 02, 2016 4:52 am

Hola pues yo yevo 7dias de retraso ya y dias atras he tenido dolores de cabeza y pues lo del flujo igual que tu cosa que nunka antes me habia pasado ojala y sea como tu dices y tengamos suerte :)
Lorena89

Notapor fatiii » Mar Feb 02, 2016 1:00 pm

Hola vampira yo igual ke tu 3 se supone ke tiene ke bajar ojala le no baje y yo tengo los pechos hinchados y se me baja un líquido blanco cremoso como todo el mes a mi nunca me bajo el elastico pues creo ke o será mi mes ayer hice una ecografia pelvica y me digo todo normal vio el utero y me digo no hay bebe
fatiii

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:44 pm

Hola ps ami m tocaba el 2 osea oy peronada d nada.. sin sinyomas y sin señales d la inombrable..
vampira

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:46 pm

Animo no t desabimes.. recuerda k si estubieras embarasada esta muuy chilito y ala mejor no se be.. es mejor esperar a k pasa la no deseada.. animooo ya llegara.. cuanto tiempo tienes buscando?
.
fatiii escribió:Hola vampira yo igual ke tu 3 se supone ke tiene ke bajar ojala le no baje y yo tengo los pechos hinchados y se me baja un líquido blanco cremoso como todo el mes a mi nunca me bajo el elastico pues creo ke o será mi mes ayer hice una ecografia pelvica y me digo todo normal vio el utero y me digo no hay bebe
vampira

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:47 pm

Aste la prueba y k sea d sangre d preferensia xk ami ase unos meses m salio un positibo falso con una d farmasia..... k emosion... m cuentas.
Lorena89 escribió:Hola pues yo yevo 7dias de retraso ya y dias atras he tenido dolores de cabeza y pues lo del flujo igual que tu cosa que nunka antes me habia pasado ojala y sea como tu dices y tengamos suerte :)
vampira

Notapor fatiii » Mar Feb 02, 2016 5:36 pm

ola vampira pues tube un aporto espontaneo en avril y desde ese tiempo llevo buscando casi son 11 meses
fatiii

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 6:09 pm

Es muy triste perder a un bb t comprendo yo tbiem perdi uno, no sabia k estaba embarasada y levante una vubeta llena d agua y m lastime la espalda y lo perdi fue ase dos años.
fatiii escribió:ola vampira pues tube un aporto espontaneo en avril y desde ese tiempo llevo buscando casi son 11 meses
vampira

Notapor fatiii » Mié Feb 03, 2016 1:11 am

pues si vampira es duro perder un bb y ha hora tienes síntomas premenstruales
fatiii

Siguiente

Volver a concebir