Cuánto años tenéis y cuánto tiempo buscáis vuestro +++++

Re: Cuánto años tenéis y cuánto tiempo buscáis vuestro ++

Notapor kika22 » Dom Ene 31, 2016 10:24 pm

Tengo 22 años y llevó 7 años intentándolo y no hay manera yo tengo ovarios poliquisyicos y la regla no me baja si no me tomo progesterona o algo para q me baje y estoy ya aburrida ,cansada y no tengo ya ni fee los médicos me dicdn q si me.puedo kedar embarazada pero llevó muxos años sin protegerme con mi novio y nada.... No se
kika22

Notapor kika22 » Dom Ene 31, 2016 10:25 pm

Tengo 22 años y llevó 7 años intentándolo y no hay manera yo tengo ovarios poliquisyicos y la regla no me baja si no me tomo progesterona o algo para q me baje y estoy ya aburrida ,cansada y no tengo ya ni fee los médicos me dicdn q si me.puedo kedar embarazada pero llevó muxos años sin protegerme con mi novio y nada.... No se
kika22

Notapor Lorak86 » Lun Feb 01, 2016 12:17 am

GeryAB escribió:
Lorak86 escribió:Tengo 29 años y unos cuatro meses buscando y no hay manera!! Soy consciente que es muy poco tiempo de búsqueda, pero tengo miedo que pase el tiempo y vaya cumpliendo años, reduciendo notablemente el porcentaje para quedar embarazada. Ya sabemos que una mujer a partir de los 30 va en declive. No tengo hijos y miedo me da que ésto siga así. No es justo en la sociedad en la que vivimos, nos dicen que debemos estudiar, y así lo hacemos. Que debemos sacarnos un máster, y así lo hacemos. Pero soy de España, un país que atraviesa una crisis. Así que no tengo trabajo estable, trabajo 20-30 horas mensuales, debo aclarar que al menos es de lo que estudié. Y encima mi pareja está igual que yo, con un empleo que va a menos.Ya me está diciendo que debemos esperar unos años para ver cómo van las cosas. Está opositando y deseo que lo consiga, porque sólo así podré tener una vida normal. Soy consciente que ahora no es nuestro mejor momento económico, pero no soy tan joven (fisiológicamente hablando). Aquí acabo de desahogarme, y es que para mí ésto empieza a ser frustante.

Lorak..Creeme que te entiendo. Yo también tengo tú edad y es frustrante, sobre todo cuando uno cree haber hecho las cosas como corresponde o al menos como nuestros padres nos enseñaron. Digo, terminas la escuela, elegís una carrera, vas a la universidad y finalmente conseguís tu título, trabajas, ganas tú dinero, conoces a alguien, te enamoras, te acentas como pareja y finalmente te casas o te vas a vivir con él. Pateamos tantos años la maternidad por desarrollarnos profesionalmente, o x viajar, o x disfrutar de la juventud que cuando finalmente decís estoy preparada, estamos preparados.. No llega! Y decís, qué pasó? Esto no estaba en mis planes? Cuánto va a demorar? Y sí... después de un par de meses empieza a inquietar más y más, y crecen los miedos. Nadie nos enseña que a veces demora, pero es realmente frustrante cuando ves la cantidad de maternidad irresponsable y uno que cree haber hecho las cosas como corresponde.. No viene . Creo que en tú caso el stress laboral debe influir mucho , no queda más que pensar que si todo está ok, pronto llegará, habrá que ser pacientes y tener fe que será así.

Gracias por contestar, tener a alguien que me entienda es muy confortable. Debemos de seguir y tener paciencia, sobre todo no obsesionarse. Ojalá nos llegue ese positivo tan deseado. Un beso muy fuerte!!
Lorak86

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 12:33 am

De nada Lorak! Aquí estamos para escucharnos, sacarnos dudas y darnos ánimo entre todas!
Yo por mi parte ya compré mi prueba de embarazo, nunca me he hecho una pero no teniendo señales de la indeseable, creo que amerita! Mañana a primera hora de la mañana la estaré haciendo! Deseenme suerte! Después les cuento como salió!
GeryAB

Notapor kika22 » Lun Feb 01, 2016 1:03 am

Suerteeeee!!!!+++++
kika22

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 1:06 am

Gracias!! Espero no desilusionarme!
GeryAB

Notapor Cocotama » Lun Feb 01, 2016 11:18 am

Hola, yo ten 35 años, nos casamos el verano pasado y deje las anticonceptivas porque me producian hongos e infecciones recurrentes, pero este es el primer mes que de verdad lo intentamos, se supone que me baja la regla el proximo sabado, doy muy regular, y hoy me he levantado con molestias en los pechos, mareos y nauseas, pero claro lo de los pechos puede ser sindrome premenstrual y lo del mareo puede ser vertigo y eso me da nauseas, pero las veces que he sufrido vertifo el mareo ha sido distinto. Uuuuf a ver si pasa pronto la semana para salir de la duda jeje.
Cocotama

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 11:37 am

Chicas!! Me hice el test de embarazo y dió positivo!! Voy a ser mamá!! No lo puedo creer! Estoy pensando si lo habré hecho bien, pero sí lo hice bien y salieron dos rayitas.. Es positivo!! Igual antes de dar la feliz noticia, mañana me hago otro y me voy pidiendo el análisis de sangre..como para estar 100% segura. Qué emoción tan linda!
GeryAB

Notapor Lorak86 » Lun Feb 01, 2016 8:53 pm

GeryAB escribió:Chicas!! Me hice el test de embarazo y dió positivo!! Voy a ser mamá!! No lo puedo creer! Estoy pensando si lo habré hecho bien, pero sí lo hice bien y salieron dos rayitas.. Es positivo!! Igual antes de dar la feliz noticia, mañana me hago otro y me voy pidiendo el análisis de sangre..como para estar 100% segura. Qué emoción tan linda!

Enhorabuena!!! En un principio los test de embarazo son muy fiables. Es aconsejable hacerlo a primera hora de la mañana con la primera micción, ya que la orina está más concentrada.
Nos mantienes informadas!! Me alegro muchísimo.
Lorak86

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 10:09 pm

Sí Lorak, lo hice a primera hora de la mañana y luego lo volví a repetir en horas de la tarde, aguantando tres horas antes.. Y sí, es positivo! Muchas gracias a todas y que cada una consiga su +.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a concebir