fiesta! vestido? :S AYUDA!!!!

Re: fiesta! vestido? :S AYUDA!!!!

Notapor arisita » Vie Ene 29, 2016 1:54 am

El vestido largo es color uva y tiene pliegues en la parte del busto y todo es liso con una abertura en la rodilla izquiera , tiene 1/4 parte de la espalda descubierta y tiene tirantes delgados.
En vestido negro es de tirantes anchos y transparentes hasta donde empieza el busto. Es "pegado" hasta la cadera y con la falda corte A y me queda arriba de la rodilla.
Preguntaba por que mi duda es que si aun siendo bajista (mido 1.50) puedo usar los largos.
Y me acaban de prestar un vestido como el negro pero en blanco.
Usted recomienden.
La fiesta es este sábado!!!
Y de peinado e estado viendo un semi recogido de lado.
Muchas gracias hermosas por los consejos!!!!
O alguien sabe como puedo subir una foto? Aunque sea de puro cuerpo tapando la cara? O ya de aperdia den puro vestido?!
arisita

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 3:09 am

Yo te diría que te ayudaria mas usar el corto, me lo imagino y debe ser hermoso. El negro, con el peinado semi recogido, un lindo collar (delicado, una cadenita nomas, como detalle) y los zapatos cualquiera quedarian lindos, quizas los dorados te den el toque de color ;) si tenes alguna cartera o bolsito de un color parecido, o en tus uñas como para acompañar.. y el maquillaje tratá de no cargarte mucho! Que te vaya lindo :D
*♥*
vale.791

Notapor arisita » Vie Ene 29, 2016 1:33 pm

Gracias Vale, creo que si me quedare con en vestido negro corto, aparte que me siento mas cómoda con el, la tela del vestido es suelta y te puedes mover como sea!! Jaja en cambio la del vestido largo es mas entallada y me costara trabajo moverme. Y eso no es conveniente por mi pequeño, andaré tras de el.
Muchas gracias a todas por sus consejos.
En verdad me an ayudado mucho.
Gracias y bendiciones para todas!!!
arisita

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 4:29 pm

Por nada, que la pases lindo en la fiesta :)
*♥*
vale.791

Notapor arisita » Sab Ene 30, 2016 3:41 am

Gracias!!
Prometo pasarla bien jaja
Haber que me pongo, acá en mi país, (México, Distrito Federal) estos días a hecho mucho frío y si mañana amanece así yo creó que hasta en pantalón en voy!!
Espere tanto esta fiesta! Y el clima no es conveniente para vestido!! :(
arisita

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 3:43 am

Q tal vestido largo y leguis? XD nadie los notara y estarás igual de bella (x experiencia ;3)
Alexz

Anterior

Volver a Otro tema