Leanme chicas!!

Leanme chicas!!

Notapor cariitto » Vie Ene 29, 2016 6:28 pm

Hola muchachas. He leido el foro durante los ultimos diez dias, de manera continua (a cada rato) para ver si me saca de algunas dudas y/o me tranquiliza.
He visto que muchas chicas jovenes tienen miedo de estar embarazadas... Pero aun asi no se cuidaron ni se cuidan. He leido tambien la cantidad de mujeres que toman la postday sin saber como actua en el cuerpo humano y la cantidad de dosis recomendada. Como asi tambien cuando hacer un test de embarazo.. Cuanto esperar. Etc.
No es que me moleste ni nada por el estilo. Solo pienso que deberian informarse un poco mas. Y si tienen dudas concurran a un ginecologo. Nadie mejor que ellos les quitaran las dudas.
Cabe aclarar que tengo tan solo 25 años, dos hijos. Y dudando si llegara o no mi proximo peeriodo.
Abrazos para todas!
cariitto

Re: Leanme chicas!!

Notapor Najla » Vie Ene 29, 2016 10:47 pm

Bien dicho!
Najla

Notapor barbs25 » Sab Ene 30, 2016 4:06 am

Muy ciertas tus palabras.. Hay que informarse y prepararse antes de tener relaciones, para no pasar sustos ni nervios después!! Saludos:*
barbs25

Notapor cariitto » Sab Ene 30, 2016 6:04 am

Exacto yo tuve a los 18 mi primera relacion y nos cuidabamos hasta que decidimos no hacerlo y buscar un bebe.. Y asi paso.. Pero hay muchas chicas que no lo.buscan no lo.quieren y se llevan bastantes disgustos
cariitto

Notapor Melissa4 » Sab Ene 30, 2016 6:34 pm

Jaja la verdad si es un poco molesto, en todo lado en éste foro creo que el 50% de los temas tienen que ver con ¿estaré embarazada? Y... No sé... Es un poco inmaduro publicarlo, todos tenemos derecho a expresarnos, pero, ¿qué esperan que les respondan? Digo, si no te cuidaste y no te baja esperas una semana, te haces un análisis de orina con la prueba de las farmacias, si sale positiva confirmas con prueba de sangre, si te sale negativa y aún no te baja, descartas con prueba de sangre, no tiene ciencia!! No entiendo su desesperación .___.
Melissa4

Volver a salud menstrual