me chupó el pezon y me dijo que sabía dulce ??

me chupó el pezon y me dijo que sabía dulce ??

Notapor dayan3c3c » Vie Ene 29, 2016 2:34 am

La cosa es que con mi novio estábamos poniéndonos coquetos y me empieza a chupar los pezones, me dejó heridas rojas ( es normal?) y la cosa es que me dijo que sabía dulce y pensé que quizá podía salir leche, mi pregunta es que si es posible Que sin estar embarazada salga leche?
dayan3c3c

Re: me chupó el pezon y me dijo que sabía dulce ??

Notapor Ariana1232 » Vie Ene 29, 2016 2:40 am

No creo, supongo que capas que al lastimarte chupo un poco de tu sangre
Ariana1232

Notapor Araceli1504 » Vie Ene 29, 2016 2:46 am

Dile a tu novio que no lo haga tan fuerte! A mi me ocurrió algo parecido y quede con heridas :c
Araceli1504

Notapor michuad » Vie Ene 29, 2016 4:35 am

No especificamente leche pero si te sale un liquido como suero materno eso sucede x la exitacion o pastillas anticonceptivas o tambien x tus horminas pero k no te lo haga duro suave k te puede lastimar tambien es un buen ejercicio para las futuras mamis k su chico se las chupe asi k cuando nazca el bb el pezon ya este acontumbrado y no les duela por q al dar les leche los bbs no saben si chupar duro o suave. .
michuad

Notapor mavale0411 » Sab Ene 30, 2016 12:18 am

Claro puede salir leche cuando hay un desorden hormonal o un tumor alojado en tu cabeza es bueno que veas a un ginecólogo y el te examiné
mavale0411

Notapor abii mahone » Lun Feb 08, 2016 5:01 am

Disculpadme ¿estais saliendo con un animal? Digo porque que manera es esa de demostrar cariño, dices que te dejó heridas & pues no debe ser tan grotesco ( se hace con amor no arrebatadamente) que te haga con suavidad esa parte es sencible & no te preocupes por lo de dulce, seguramente es el jabón que te pones. Mi novio me dice eso cuando me aplico crema corporal juju
abii mahone

Volver a salud de los Adolescentes