Hola yo ya llebo 3 años 10 meses en busca.. ase un mes pense k estaba embarasada ya k llebaba tres meses k solo manchaba unas gotas en mis periodos (tres d mis amigas salieron embarasadas asi) y m ise el examen d aagre y m dio negativo.. ya es mucho tiempo y el doctor m dijo k estaba todo bien k era fertil lo unica k tengo es k tengo el utero para atras pero se supone k no afecta.. m faltan 5 dias para mi proximo periodo aber como m va
Hola chicas paso a saludarle cambie de usuario soy michelina y bueno paso a darle noticias... Dios me a premiado con mi bb luego de dos abortos Retenidos. Ánimo chicas si se puede Dios es maravilloso me siento muy feliz luego de sufrir y llorar tanto. Besos a todas y que Dios las premie pronto con sus bebés les deseo lo mejor de todo corazón..... Aymon un abrazo enorme espero que estén bien todas
Linet yo lo tome pero no me funciono el primer mes me salieron 5 foliculos el segundo 4 y el tercer mes 5 pero no habian detectado el problema y es mi esposo que los bichitos tiene poca movilidad espero que tengan suerte besos chao
Bienvenidas a las nuevas.... yo llevo 3 años buscando.... hace más de un año un aborto y aun nada... me han detectado quistes y estoy con el segundo ciclo de anticonceptivos para eliminarlos así q imposible estos meses que llegue la bendición. .. igual luego del tratamiento empezare con uno nuevo q no se cual me vayan a recomendar... bendiciones a todas y no pierdo las esperanzas...
Hola chicas, yo siempre animo a que no se rindan tarde o temprano de una forma u otra llega a mi por suerte me llego a los 14 meses de busqueda y hoy tenemos 15 semanitas mucha suerte a todas mis bellas amigas y animos sus bebés estan de camino
Hola chicas yo tambien me kiero unir a este grupo, estoy muy ansiosa x quedar embarazada y nada y ha muy pocos dias de q llegue la indeseable para ser especifica a 8 dias q espero no llegue, he hecho Los deberes en mis dias fértiles y Dios mediante este mes si sea mi +++. Suerte a todas chicas q estamos aki x un solo objetivo ser MAMAS