Intimidad de pareja

Intimidad de pareja

Notapor Naza_ » Sab Jun 14, 2025 4:28 pm

Tengo 26 años y tengo 3 años de casada con mi esposo, nuestra relación es muy buena y nos llevamos muy bien realmente lo amo mucho y él me ha demostrado lo mismo.
Sin embargo, a nivel íntimo mi esposo puede querer hacerlo 4 veces a la semana mientras que yo 1 o si acaso 2 veces, el me busca y a veces no me dan ganas de hacerlo y no porque no lo ame o lo desee, solo no se que pasa conmigo.
Yo disfruto mi intimidad con el pero no me dan ganas de hacerlo como a él. Yo necesito consejos porque somos un matrimonio muy joven y siento que en ese aspecto no lo estoy satisfaciendo. Siento que este tema es muy difícil para mi poder hablarlo con el porque no quiero hacerlo sentir mal.
Naza_

Re: Intimidad de pareja

Notapor AsiX » Dom Jun 22, 2025 3:08 am

Pues una vez fui a terapia de pareja y lo primero que me dijeron: A veces hay que hablar verdades incómodas, y ese es el crecimiento de pareja. Cómo consejo te digo que hables claro y seas sincera con él. Ponerse reglas entre los dos o tiempos según tú te sientas cómoda al momento de intimar con él, pues nosotras como mujeres somos más emocionales, posiblemente falta que él conecte contigo de esa manera para generar esas ganas o deseó, o simplemente hay momentos de libido en cierto tiempo que él pueda identificar que tengas ganas. Ya hormonal mente. Y pues que lleguen a un acuerdo, en mi caso mi pareja también es muy caliente y cada rato tiene ganas pero entonces ni modo yo no puedo complacerlo por falta de apetito o estoy en otros temas. Él entiende y respeta y pues lo que él hace es masturbarse porque según él se le para por verme y no puede bajarlo tan fácil y pues debe bajarlo de alguna manera porque llega a doler. No sé si sea el caso. Pero lo importante es buscar una solución que se sientan de acuerdo mutuamente y pues en otros momentos puedan disfrutar sin ningún tabur.
AsiX

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 8:26 pm

Mi novio tambien es bastante activo en lo sexual, y si el quiere S*exo se lo doy, aunque yo no quiera asi me deja tranquila en paz y asi mantengo mi novio feliz sin queja
Isa2828

Notapor Minita_cristy » Mar Ago 26, 2025 4:25 am

Y planificas? Aveces los métodos anticonceptivos bajan el lívido
Minita_cristy

Volver a relación matrimonial