Hola chicas vengo a desahogarme acá y a pedir algunos consejos ya que estoy entre la espada y pared.
Actualmente tengo 27 años con una relación de dos años y medio y un bebé de 3 meses, mi pareja tiene 29 años, ya con su carrera culminada, a mí me falta defender mi carrera lo tuve que dejar por el tema del embarazo.
El punto es que el primer año que comenzamos con mi pareja la mayor parte de mi relación la pasaba llorando porque sentía que no me quería y que no me entendia. Comenzamos un 14 de febrero del 2023,tuvimos problemas por marzo, confusiones por mi parte se enojó conmigo demasiado por el hecho de que me vio con mi ex pero yo no hice nada solo estaba hablando y riendo como un amigo y según él me vio que dice que abrazados pero eso es mentira tal vez por el hecho de que nos reíamos harto, y desde entonces dejé de hablar con mi ex mi pareja, y pues ahí aprendí que un ex no es tu amigo.... por el mes de abril se fue a la ciudad donde viven sus papás por el cumpleaños de su mamá, la cual su ex de mi pareja "la cual le puso infinitas veces los cuernos" es de ese departamento y siendo sincera a mí me daban muchos celos que vaya pero bueno decidí confiar en él, se fue por dos semanas si no me equivoco o más tiempo.
En el mes de de mayo le encontré unos mensajes, cabe destacar que antes era un poco inmadura, desconfiada etc, que quería revisar su celular, y justo me entró esa duda de revisar ese mes y encontré unos mensajes con su prima diciendole que la extrañaba a su ex q la iba a ir a buscar, que quería volver con ella, y más cosas, esos mensajes eran del tiempo que se fue a la ciudad donde viven sus papás. decidi afrontarlo y me dijo que todo era mentira que solo estaba bromeando con su prima,y prácticamente le creí porque no había nada más en el chat de su prima,solo esos mensajes y su prima le respondió con un sticker de risa, porque en el pasado él me contó que su ex lo engañó a él y todos le molestaban a él diciendo que era un cuernudo. y por eso decidí creerle porque quién volvería con la persona que te puso los cuernos. para mí fue una broma de mal gusto pero él es demasiado bromista hasta conmigo.
Con el pasar del tiempo nos fuimos entendiendo un poco más pero no estaba conforme con mi relación y solo me faltaron las agallas para terminar esa relación que la mayor parte sufrí por el hecho de que sentía que no me quería,solo me faltaron las agallas para terminarlo, o tal vez me había acostumbrado tanto a él que en serio no tenía el valor de terminarlo ya que me volví dependiente de el, "un gran error mío no haberlo terminado a tiempo" pero no me vayan a juzgar por eso por favor, fue difícil para mí aún sabiendo que no me hacía nada bien esa relación,pero a poco me estaba desenamorando de él, el 2024 me invitó a venir a la ciudad donde viven sus papás me lo pago mi pasaje y todo y decidí venir por el mes de agosto, dije que ya me estaba llenando de valor para poder terminarlo día a día que pasaba y me llegué a embarazar aquí y eso que nos cuidamos aunque solo fue en días fértiles.
Después a su mes y medio me enteré que estaba embarazada y en ningún momento pensé en no tener a mi hijo ,quise terminar en ese tiempo mi relación porque no quería que se entere que estaba embarazada ya que en algún momento hablamos sobre ese tema,me dijo que no quería tener hijos, y por eso quise terminar mi relación y ocultarle que estaba esperando un hijo de él. De todas maneras si le iba a terminar él nunca me iba a cuestionar el porqué le estaba terminando ya que en algún momento también le dije que, qué pasaría si lo terminaba y me dijo que no haría nada, que respetaría mi decisión,lo aceptaría sin cuestionarme nada y listo, que no me rogaría etc.
Me dijeron que mi hijo necesita tener un padre que no debo ocultarle nada, que tiene derecho a saber que es papá decidí decirle la verdad, y no lo tomo nada bien, pero me dijo que nimodos que nos queda trabajar más duro, a sus semanas estando embarazada lo terminé por qué seguía sintiendo que no le importaba,y él me dijo claramente que ya no puedo terminarlo, porque ya estoy esperando un hijo de él y que nuestro hijo necesita papá y mamá para ser criado,no hubiera desistido de mi decisión pero mi padre me dijo lo mismo que necesitaba papá y mamá para ser criado mi hijo, entonces decidí continuar la relación y dar todo de mí para que nuestra relación sea buena y seamos una familia feliz.
cuando di a luz y me dieron de alta fui directamente a su casa ya que mi suegra llegó a ayudarme con el bebé porque en toda mi vida yo nunca supe cómo es criar un niño,no tengo hermanos, soy hija única y solo vivo con mi papá, en mi vida agarré un bebé y de ese modo mi suegra llegó a ayudarme en la ciudad que vivimos, aunq eso tambn lo veo como excusas ya que ahora que soy madre hubiera sacado de donde sea información para criar a mi hijo y como lo debo hacer ,después de los 20 días decidí irme con mi suegra en la ciudad donde viven ellos mudandome con mis suegros ya q mi pareja tambn se vino a esta ciudad por tema de trabajo, ahora actualmente vivimos en la casa de mis suegros.
Hace tres semanas vino mi cuñado con su mujer que tienen la misma edad uno o dos años menor que nosotros el asunto es que nos hicimos amigas con mi con cuñada y nos contamos cosas y así y entre cuento y cuento le conté sobre mi relación y le conté de su ex, ella me contó varias cosas que terminó confesando que esa vez que fue a esa ciudad por el cumpleaños de su mamá,si se había encontrado con su ex, por cierto mi cuñado vive en la misma ciudad que mis suegros pero en otra casa y la vez de los cumpleaños de su mamá hicieron la fiesta en la casa de mi cuñado, una vez de que me dijo la verdad no me lo podía creer porque yo creí lo que me dijo el, que todo era una mentira , en serio le creí pro el asunto de los cuernos que le puso a el, además que pensé que el sintió el dolor de enterarse que le pusieron los cuernos y no haría lo mismo con otra persona pero no, estába muy equivocada, ahora terminó de confirmar lo que me dijo mi con cuñada que prácticamente sí se encontró con su ex y se desaparecieron toda una noche e incluso me dijo que fueron a su casa de mi cuñado para que les presté un cuarto, sabiendo que él tenía una relación conmigo pero no me conocian aún, puedo decir que son como uña y mugre con su hermano.
Me duele en el alma saber eso hoy en día, desde que estoy embarazada no me interesa revisar su celular ya no me interesa nada antes era de revisar como les dije pero ahora no, desde esa vez que encontré esos mensajes, aunque en algún momento alzaba su celular delante de mi pareja para ver la hora o para ver el calendario y era como que se desesperaba un poco, hace días que agarre su celular ya que tengo mi huella en su celular, lo alcé y estaba viendo el calendario para ver qué día era, ya que debemos ir a nuestra ciudad a votar por las elecciones presidenciales ya estaba viendo qué día nos íbamos a ir y él era como que se desesperó un poco y me pareció raro pero me dio igual, no revisó nada no me interesa revisar nada solo que me duele que si me engañó y creí su mentira.
lloré demasiado que le conté a mi papá por llamada y él no está de acuerdo que termines mi relación yo quiero terminar mi relación porque tuve pruebas de un posible engaño y creí en su versión, además que es raro que se ponga nervioso por el hecho de que agarre su celular.
Ustedes qué harían en un caso similar,y no tengo la oportunidad de hablar con él aún porque se fue de campamento tres días a trabajar en la carretera, siempre dije y se lo dije a él que hay dos cosas imperdonables para mí, la infidelidad y que te pongan una mano en cima, no se cómo confrontarlo, no se qué decirle no se qué hacer, prácticamente ya no confío en mi pareja, se que es el pasado pero ya teníamos una relación aún que de 2 meses, muy aparte que mi con cuñada me dijo, de que estaba dolido por el hecho de que me vio con mi ex ya que está que jiji que jaja con el pero yo con mi conciencia no hice nada, yo no lo engañe ni con el pensamiento pero el si...la verdad no sé qué hacer no sé qué decir