Amigo de la ex

Re: Amigo de la ex

Notapor chanty. » Mar Ene 26, 2016 6:51 pm

jannab escribió:Yo me hablo con mis ex y su actuales novias y también tengo novio pero si la relación termina por lo sano no le veo el inconveniente

Verdad que si.. Yo no le veo problema, y si termine mal y ya me dejo de importar y lo veo por la calle le saludó como una amiga más. (Soy muy amigable no me gusta estar de rencorosa)
chanty.

Notapor dani.sia » Jue Ene 28, 2016 5:22 am

Yo tengo de amigo a mi ex, fue mi novio casi 4 años ahora nos llevamos bien no nos vemos seguido pero ambos sabemos que sólo somos amigos y hasta ahora no hubo ningún problema.
dani.sia

Notapor vale.791 » Jue Ene 28, 2016 5:52 am

Depende mucho de la persona y como hayan terminado, y siempre que no influya en la actual relación.
Mi primer novio me quiso pegar, me insultaba, al tiempo de haber terminado mando a dos chicas a pegarme a la salida de la escuela, mando tambien a su hermana mayor a pegarme en otra ocasión, invento rumores horribles inciertos. Otro novio con el que solo duré un mes le corté porque me falló horrible, inventó que yo estaba embarazada y queria "atarlo" a mi, me acosó hasta casi un año después ya estando yo con mi actual pareja, el cual tuvo que hablarle él para que dejara de molestarme. Lo cuento por si quedé como rencorosa con mi comentario, pero con ex asi no vale la pena ni un hola jajajaja. Pero si algun dia desgraciadamente (dios quiera que no) me separara de mi actual novio, jamas podría sacarlo completamente de mi vida. Aunque no hay posibilidad de eso, es mi novio, amante y mejor amigo :3
*♥*
vale.791

Notapor chanty. » Jue Ene 28, 2016 3:50 pm

Bueno.. Pos si. En tu caso nada que ver. Mejor ni los mires.
chanty.

Notapor qamïxu » Jue Ene 28, 2016 6:12 pm

No la verdad es que es tentación y peleas o te arreglas o quedas peor pero bi tropieses con esa piedra denuevo
qamïxu

Anterior

Volver a Otro tema