Mi novio usando mi lencería

Mi novio usando mi lencería

Notapor Reean » Mar Jun 24, 2025 5:52 pm

Hola, necesito que me ayuden porque no sé qué hacer o pensar.
Llevo con mi novio un poco más de un año y medio, yo tengo 24 y el 36. No tiene hijos y es una persona muy cerrada y trabajadora.
Hace unos días se me dió por revisar su teléfono y en las fotos eliminadas (papelera), vi unas imágenes de él usando lencería de mi pertenencia. En la imagen el estaba de espaldas haciendo poses provocativas con mi lencería.
La verdad es que no lo he hablado con él porque siento que se va a sentir muy avergonzado. Peor por otro lado me siento muy mal, me cuesta dormir y comer, pensando que tal vez se las envío a alguien o tiene otras preferencias sexuales, no sé qué pensar, tal vez solo sea un fetiche. Pero no sé si hablarlo o sólo dejarlo pasar por una tontera.
(Cabe recalcar que no tenemos problemas en la intimidad, hay mucho deseo entre ambos)
Muchas gracias, espero puedan ayudarme :(((
Reean

Re: Mi novio usando mi lencería

Notapor Pilii__ » Mar Jun 24, 2025 6:11 pm

Si te genera dudas o conflicto lo mas sensato es abordar el tema con el, acá pueden decirte muchas cosas, que esta bien o que esta mal, que es normal o no, que es un fetiche etc pero nadie mas que el puede darte esa respuesta del porqué lo hace, háblalo con el y ya, saludos
Pilii__

Re: Mi novio usando mi lencería

Notapor AlisonFF » Mar Jun 24, 2025 6:47 pm

Claramente debes hablarlo si te está afectando tanto. Porque, como te dicen, solo él sabrá por qué o con qué fin se tomó esas fotos. Así como puede no significar nada, también puede haber algo más detrás, y solo hablando lo vas a saber.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Relación de pareja