Madres para septiembre

Re: Madres para septiembre

Notapor Angy8812 » Jue May 15, 2025 5:52 pm

Buenos dias chicas!!! Soy mamá de un varonzote que mañana entra a la semana 22 💖...
Estamos muy muy felices es un niño muy deseado y solo agradecemos a Dios por darme la dicha de volver a ser mama despues de 13 años...
Como van con las contracciones de braxton? A mi me duele mucho la cintura y se me pone dura la panza, mañana tenemos la eco morfologica, estamos ansiosos de ver a nuestro pequeño 💜
Angy8812

Notapor Emilce nu » Jue May 15, 2025 11:49 pm

Hola Angy, que lindo que viene otro varón a septiembre...

Yo con 22+1 hoy tuvimos control y ya nos mandaron la prueba de la glucosa para dentro de 10 días...

Respecto a las contracciones no he tenido o no las distingo, soy primeriza jajaja, solo pubalgia pero dentro de todo bien
Emilce nu

Notapor Luchia_00 » Vie May 16, 2025 12:31 am

Hola Angy, que bien! Otro niño más jj. Yo estoy de 21+5 y el día 20 tengo cita con mi matrona y creo que me explicará los siguientes análisis y pruebas que me toquen.
Sobre las contracciones yo también soy primeriza y no tengo ni idea de cómo se sienten ni si las tengo la verdad… A veces sí que siento que se me pone la panza dura y tensa pero sin dolores… no se si será eso jjj, y a veces tengo calambres en la pelvis que se sienten por la ingle pero eso lo tengo desde que empecé el embarazo así que no se…
Luchia_00

Notapor mago26 » Vie May 16, 2025 2:44 am

Que chevere lu... será una bonita fiesta, yo de 20+6 a mi las contracciones de braxton me comenzaron con mi bebe de la semana 33 en adelante no sabia que tan temprano se daban yo en el momento no, las he tenido, lu creo que si posiblemente sea eso tu pancita se pone dura... pero no es dolorosa son las famosas contracciones falsas..jajajaj
mago26

Notapor Luchia_00 » Mar May 20, 2025 4:37 pm

Hola chicas!! Que tal? Como vais? Yo de 22+2. Hoy he tenido cita con mi matrona y todo sigue genial. Ya no tengo ninguna prueba médica hasta la semana 26 que tengo análisis y la prueba de la media curva… 😅
Mi niño cada se vez mueve más y más… 💙😍
Luchia_00

Notapor Emilce nu » Mar May 20, 2025 7:37 pm

Hola Lu!!!! Me alegro que vaya todo muy bien...
Yo tuve control el jueves pasado y también todo genial, me dijo que es grandota mi bb jaja, y ya me mandó para hacerme la prueba de la glucosa la sgte semana, yo que les digo, tengo pubalgia asíque unos dolores me dan que no me dejan mover pero la voy llevando, mi beba también se mueve mucho y más a las noches, es rebelde pone la mano el padre para sentirla y se paraliza jaja 💕
Mago que poco falta para saber que es tu bebito ❤️
Emilce nu

Notapor mago26 » Mié May 21, 2025 3:33 am

Que bueno que sus nenes están sanitos y todo este marchando bien
Ya estamos organizado todo para la revelación hoy me dijo mi hermana que ¿que tal si no se deja ver? Jajajja imagínense jajaja y tener todo montado y que no se deje ver jajajja ay no 🤦‍♀️ de solo pensarlo me da nervios y risa.. pero yo se que no, mi bebe se va a portar muy bien jajaj
mago26

Notapor lolii2911 » Dom May 25, 2025 11:31 pm

Hola chicas! Me sumo, yo espero para el 30 de septiembre. Estoy de 21+5.
Este viernes nos confirmaron que es una nena. Además me dijeron que viene con quistes en su riñón izquierdo pero no me descarto del derecho ya que no se pudo ver bien, este miércoles tengo obstetra y ahí veré qué me dice y cuáles son los pasos a seguir de ahora en más, ya que mis 2 embarazos anteriores no tuve este problema y nunca había escuchado sobre esto.
lolii2911

Notapor mago26 » Lun May 26, 2025 12:56 pm

Bienvenida loli yo tampoco había escuchado de esto primera vez esperemos que todo salga bien
mago26

Notapor Emilce nu » Lun May 26, 2025 1:55 pm

Bienvenidas Loli y bebita!!!
Esperemos que todo salga bien, y esperar a ver qué dice la obstetra...

Mago hoy es el día, que te vaya súper bien en tu eco...

Lu y Aarón espero se encuentren muy bien.

Por acá ya entrando a las 24 semanas, muy felices de sentir a mí bebé y ver cómo va creciendo. Saludos 💕
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada