Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Adriana decimos » Sab Abr 12, 2025 11:41 pm

Hola, estoy preocupada espero que me responda el 24 de marzo tuvo froté de genitales el chico eyaculó en mi clitorin me asusté y páramo el nunca me penetró el 2 de abril tuve un sagrado la cual no sé si fue mi periodo o fue el sangrado de implementación el 10 de abril me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativo, el caso es que me duele mucho los senos, tengo náuseas y me duele los ovarios, creen que estaré embarazada?
Adriana decimos

Re: Estaré embarazada?

Notapor Nath_bloom » Dom Abr 13, 2025 9:51 am

Hola, es imposible que te quedes embarazada solo por roces, incluso si el muchacho eyacula sobre tu vulvä. Solo con la p3netración puede haber esta posibilidad, te recomiendo que antes de dar el siguiente paso con tu pareja, te puedas asesorar con un ginecólogo para que te recomiende un método y no tengas preocupación en el futuro .
Nath_bloom

Notapor Adriana decimos » Dom Abr 13, 2025 12:06 pm

Muchas gracias, corazón, si, me preocupe por los síntomas y pensé que podría estar embarazada
Adriana decimos

Notapor Lilians » Lun Abr 14, 2025 5:25 pm

Adriana decimos escribió:Hola, estoy preocupada espero que me responda el 24 de marzo tuvo froté de genitales el chico eyaculó en mi clitorin me asusté y páramo el nunca me penetró el 2 de abril tuve un sagrado la cual no sé si fue mi periodo o fue el sangrado de implementación el 10 de abril me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativo, el caso es que me duele mucho los senos, tengo náuseas y me duele los ovarios, creen que estaré embarazada?

Busque información porque estaba segura de que si había posibilidad y encontré de que si se puede quedar embarazada cuando eyaculan en tus genitales los espermatozoides pasan y puede ocurrir, ten mucho cuidado con eso
Lilians

Notapor Adriana decimos » Mar Abr 15, 2025 6:59 pm

Si, me había ello dos pruebas de embarazo en orina pero aún estaba preocupando por los síntomas, hoy me hace una en sangre y dió positivo, no estaba preparada para ser madre y lo fuerte que aún soy virgen, me siento fatal
Adriana decimos

Notapor Hefzyba » Mié Abr 16, 2025 1:17 am

Adriana me has sorprendido, ojalá lo asuman de la mejor manera. Suerte y Dios los bendiga
Hefzyba

Notapor Adriana decimos » Mié Abr 16, 2025 12:34 pm

Nerfzyba hasta yo no me lo creo, la preocupación no me deja comer, no pude dormir, mis padres son muy estrictos no se cómo decirle, estoy muy asustada, la ang
Adriana decimos

Notapor Adriana decimos » Mié Abr 16, 2025 12:38 pm

7DCX
Adriana decimos

Notapor Adriana decimos » Mié Abr 16, 2025 12:40 pm

La angustia y la desesperación me están matando, me a pas
Adriana decimos

Notapor Adriana decimos » Mié Abr 16, 2025 12:42 pm

La angustia y la desesperación me están matando, me llega mucho pensamiento no se qué hacer
Adriana decimos

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?