Relación con otras chicas

Relación con otras chicas

Notapor Pinkelli » Mar Abr 01, 2025 8:33 pm

Soy mujer y estoy empezando a tener pareja mujer después de esta con hombres pocas veces tuve un orgasmo quisiera saber si me pueden ayudar con algún medicamento o técnica , estuve con una chica y me dió vergüenza no terminar
Pinkelli

Re: Relación con otras chicas

Notapor AlisonFF » Mar Abr 01, 2025 9:09 pm

No es obligatorio que termines sí o sí. Lo importante es disfrutar el momento y las sensaciones sin presionarte, porque obsesionarse con “tener que llegar” solo genera tensión y puede dificultarlo.

Lo mejor es conocer tu cuerpo. La autoexploración te puede ayudar a descubrir qué tipo de estimulación te gusta más y cómo alcanzar el clímax

También pueden probar juntas diferentes formas de estimularse, cambiar el ritmo, usar juguetes, juegos previos, distintas posiciones, etc, hasta encontrar qué les funciona mejor.

La clave está en explorar, comunicarse y disfrutar sin presiones. Cuando te relajas y dejas de enfocarte solo en el resultado, todo fluye de manera más natural.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mar Abr 01, 2025 9:20 pm

Pinkelli escribió:Soy mujer y estoy empezando a tener pareja mujer después de esta con hombres pocas veces tuve un orgasmo quisiera saber si me pueden ayudar con algún medicamento o técnica , estuve con una chica y me dió vergüenza no terminar

Como se hace uno bueno en algo? Pues obvio con práctica
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Abr 02, 2025 1:33 am

Pinkelli escribió:Soy mujer y estoy empezando a tener pareja mujer después de esta con hombres pocas veces tuve un orgasmo quisiera saber si me pueden ayudar con algún medicamento o técnica , estuve con una chica y me dió vergüenza no terminar

Bueno, en primer lugar disfrutar del S*exo no se basa en si tienes un orgasmo o no, podemos disfrutar mucho del S*exo y ya.

Ahora en primer lugar debes conocerte a ti, y que la otra persona también sepa que te gusta y que no.

Para un orgasmo en mujer es más fácil lograrlo estimulando el clítoris, y también si solo todo el tiempo estás pensando en que debes llegar jamás lo vas a lograr porque no vas a disfrutar nada, no habrá lubricación, no estarás exitada y no lograrás sentir nada. Es dejarte llevar por el momento, aprende primero a tocarte tu, autoexploración es importante, puedes utilizar juguetes también, pero lo principal es que dejes de ir la idea de que si no lograste terminar no fue un buen S*exo.

En Youtube también puedes encontrar videos de la sexóloga Elsy Reyes
LovelyDin

Notapor Soymariaele » Lun Abr 14, 2025 6:40 am

Por ahí podes comprar un vibrado o consolador y usarlos con ella. Te puede servir mucho.
Suerte!
Soymariaele

Volver a salud menstrual