Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Verónica María » Mié Feb 26, 2025 2:08 pm

Hola mamis!!!
Cómo siguen esas pancitas?
Por aquí ya de 31+2 hemos estado hoy de revisión.
El líquido amniótico ha bajado un poco pero sigue estando alto.
También me han dicho que va muy grande (posiblemente por la diabetes, aunque está bien controlada) está en percentil 98 y pesa 2'100kg aproximadamente.
Así que por todo esto tengo que ir a revisión y monitores todas las semanas desde ahora.
A este paso me sale ya criado 🤣

Ya tenéis todo lo grande preparado? A nosotros solo nos falta la cuna, que vamos la semana que viene. Y luego ya ir terminando de comprar cositas: pañales, cremita...

Ya nos queda poco!!!
Mucho ánimo 🥰
Verónica María

Notapor Koigi23 » Jue Feb 27, 2025 11:57 am

Hola bellas? 🦋
Mi pancita creciendo cada día! Que grande está tu bebé, qué lindo! Ya falta poco.

Yo tengo 34 semanas y con ansías de ver su carita, hace poco tuve una eco 4d y se veía tan gordita y sus labios gruesos jeje se tapaba su carita! Una hermosa nena 🩷

Ya en esta eco me dijeron que estaba muy bien, lo de los riñones se desvaneció, el peso y talla está perfecto, mide 44 y pesa 2'300kg, ya he comprado casi todo, su cunita colecho, ropa y demás pero todavía me falta el coche y lo de los pañales y aseo, no he alistado la pañalera, en dos o tres semanitas empezaré a alistar!

Cómo están las demás mamis?
Koigi23

Notapor Verónica María » Jue Feb 27, 2025 5:40 pm

Koigi qué buena noticia lo de los riñones!!!
Me alegra mucho oír que tu pequeña está bien.
🥰
Verónica María

Notapor Koigi23 » Vie Feb 28, 2025 12:01 am

Gracias Vero!! Jejeje me alegra oír también que está bien tu bebé!

No sé porque me hacen ecos cada dos semanas jajaja pero ya casito tendremos a nuestros bebés 🩷
Koigi23

Notapor Hermione_1988 » Lun Mar 03, 2025 9:50 am

Hola chicas! Cómo van? No me he pasado porque he estado a full de mudanza. Con la barriga es super complicado estar de mudanza, pero poquito a poco se va arreglando y es una ilusión, un nuevo proyecto más. Mi bebé sigue bien. En la semana 32 estaba en 1,800 kg. Mañana cumplo 34 semanas. Ya puse una primera lavadora de ropita de Hugo. Esta semana quiero preparar el bolso para el hospital por si acaso. Ya he empezado con calostro, amanezco con la camiseta manchada jajaja. Alguna más? Este jueves tengo cita con la tocologa, el muchacho sigue sin colocarse, vamos a ver si decide cambiar de posición antes de la semana 36. Lo que si no creo que me haga si me ofrecen es la versión cefalica externa, no me parece seguro. Y eso es todo jajaja. Ustedes como lo llevan?
Hermione_1988

Notapor Koigi23 » Jue Mar 06, 2025 1:43 pm

Hola mamitas!
Hoy cumplo 35 semanas, el lunes tengo ecografía para ver cómo va bebé y en la semana 36 tengo cita con mi matrona para ver la clínica y para que me hagan el examen vagina rectal, ya que es el último del trimestre.
Todos mis exámenes salieron bien y el bebé está bien de peso y talla hace dos semanas, espero que siga así de bien, lo único que tengo alta es la tiroides y por eso estoy tomando Levotiroxina nuevamente.

Este fin de semana estoy de trasteo al nuevo apartamento y me siento emocionada por organizar todo lo del bebé, ha compré casi todo, solo me falta alistar la pañalera.

Cómo van? Cómo están sus bebitos?
Koigi23

Notapor Hermione_1988 » Jue Mar 06, 2025 5:28 pm

Hola koigi, pues hoy tuve revisión, con 34 semanas, y el nene pesa ya 2,390kg, y ya está con la cabeza para abajo. Este finde quiero hacer la bolsa del hospital por si acaso. Y empecé hoy con pilates, un poco tarde pero como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena. Estoy deseando que el niño esté ya aquí. ¿Cómo van las demás?
Hermione_1988

Notapor Koigi23 » Vie Mar 07, 2025 11:27 am

Hermione? Hola linda 🩷
Estamos muy seguidas, los nenes están muy bien, qué bendición!
Siii, más vale tarde que nunca, yo sigo haciendo pilates porque esos calambres han sido toda una odisea.
Prepararé la bolsa para la semana 36 jeje uno nunca sabe!
No hice baby shower, pero el 16 me harán un almuerzo y quieren llevarme algo para la bebé. Fue lindo de su parte 🩷
Sólo nos queda esperar que todo salga bien.

Ya sabés dónde tendrás a tu bebé?
Koigi23

Notapor Hermione_1988 » Vie Mar 07, 2025 4:42 pm

Ay si, que bendición que estén bien, es lo más importante. Yo voy a hacer un pequeño baby shower con la familia, que será una merienda el día 23, algo sencillo. Yo quería ir a un hospital privado que hay aquí muy bueno, pero no tiene cardiologo pediátrico, y como mi bebé tiene el problemita en el corazón prefiero que haya, así que vamos al publico. Tu ya tienes claro el sitio?
Hermione_1988

Notapor Koigi23 » Sab Mar 08, 2025 2:49 am

Hola!!
Y lo del corazón de tu bebé ha mejorado o deben operarlo? Espero esté bien y lo más importante es que nazcan sanitos.

Es una clínica afiliada a mi eps, ahí nació mi segunda bebé y me fue muy bien, es la más cerca jeje pero uno no sabe en verdad cuándo, dónde y cómo tendrá al bebé jeje espero todo sea rápido, porque me invade el miedo!
También quería una privada, pero se me complica.
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada