embarazo?

embarazo?

Notapor cariitto » Mié Ene 27, 2016 7:20 pm

Hola tengo una duda... El dia antes de mi ovulacion tuve relaciones sin cuidarnos y termino dentro mio. Me lave, y he tomado la postday casi un dia y medio despues! Pero tengo mucha intriga si puede ser que este embarazada... Ustedes que piensan??
cariitto

Re: embarazo?

Notapor yoli herrera » Mié Ene 27, 2016 9:40 pm

Tienes que hacerte la prueva ami me paso tube relacion sin cuidarme y me lave igual quede enbarazada y ahora estoy de 8 meses de enbarazo
yoli herrera

Notapor Alesandra » Mié Ene 27, 2016 9:56 pm

Hola chicas necesito de su ayuda el mes pasado me llego mi regla el día 24 este mes lo esperaba para la misma fecha o 2 dias antes pero no a llegado mi regla tuve relaciones con mi esposo pero me tome las pastillas del dia siguiente casi habian pasado los 3 dias mi calendario me marca retraso de 3 dias con hoy son 4 creen que sea posible que este embarazada pues no tengo sintomas solo dolor de cabeza y ayer me hice una prueba y salio negativa
Alesandra

Notapor cariitto » Mié Ene 27, 2016 10:12 pm

yoli herrera escribió:Tienes que hacerte la prueva ami me paso tube relacion sin cuidarme y me lave igual quede enbarazada y ahora estoy de 8 meses de enbarazo

Millones de gracias pasa que aun falta para mi fecha de periodo. Cuando me podre hacer un test. Estoy que quiero saber
cariitto

Notapor cariitto » Mié Ene 27, 2016 10:14 pm

Alesandra escribió:Hola chicas necesito de su ayuda el mes pasado me llego mi regla el día 24 este mes lo esperaba para la misma fecha o 2 dias antes pero no a llegado mi regla tuve relaciones con mi esposo pero me tome las pastillas del dia siguiente casi habian pasado los 3 dias mi calendario me marca retraso de 3 dias con hoy son 4 creen que sea posible que este embarazada pues no tengo sintomas solo dolor de cabeza y ayer me hice una prueba y salio negativa

Prueba analisis de sangre!
cariitto

Notapor Alesandra » Mié Ene 27, 2016 10:26 pm

Cuanto tiempo más crees que deba esperar si entre todo eso he andado super estresada
Alesandra

Volver a ¿estaré embarazada?