Hola ayuda tengo algo de miedo

Hola ayuda tengo algo de miedo

Notapor Melany676 » Vie Ene 24, 2025 4:23 pm

Hola buenos días el día 20 de diciembre tuve un encuentro sexual con condon, después de eso me llegó mi regla, duro 5 días al principio llego abundante y con muchos cólicos el día 1 al 3, después de ahí sentía solo punzones o mini cólicos y el último día sentí un coágulo de el tamaño de una moneda,y el sexto día tuve un mini sangrado un manchado de color rojo oscuro, cabe recalcar que tuve en esta menstruación el sangrado fue de color rojo, ¿puedo estar embarazada? No tengo síntomas de nada, ni dolores, ni sangrados aparte que el que les comente
Melany676

Re: Hola ayuda tengo algo de miedo

Notapor Roses22 » Vie Ene 24, 2025 5:36 pm

No creo que estes embarazada si te llego bien tu periodo y los dias que te llega a durar. Suele pasar que salgan coágulos , me llegaba a pasar por que no hacia ejercicio o por que comia mucho picante antes de que bajara . Bueno si ha llegado a reglar como tu pero me he dado cuenta que es por esas cuestiones .
Roses22

Notapor Melany676 » Vie Ene 24, 2025 6:28 pm

Es que tengo miedo de un embarazo, osea tuve relaciones, y fue con condon y aparte el chico no eyaculo checamos que no hubiera aberturas y no había, y de ahí me llegó el sangrado de "menstruación" que duró de el 11 de enero al 15 de enero, y de el 11 al 13 hubieron coágulos y cólicos, los coágulos de 1 cm y ya el 4to día tuve el coágulos de el tamaño de una moneda, y no tengo dolores en los pechos, mareos, ni náuseas ni vómitos, nada de eso, también dicen que sientes algo en el vientre y no tengo nada de eso
Melany676

Notapor Rubí89 » Sab Ene 25, 2025 4:04 pm

Melany676 escribió:Es que tengo miedo de un embarazo, osea tuve relaciones, y fue con condon y aparte el chico no eyaculo checamos que no hubiera aberturas y no había, y de ahí me llegó el sangrado de "menstruación" que duró de el 11 de enero al 15 de enero, y de el 11 al 13 hubieron coágulos y cólicos, los coágulos de 1 cm y ya el 4to día tuve el coágulos de el tamaño de una moneda, y no tengo dolores en los pechos, mareos, ni náuseas ni vómitos, nada de eso, también dicen que sientes algo en el vientre y no tengo nada de eso

Usaron condón, el chico no terminó, y te llegó el periodo después. No tiene sentido pensar en un embarazo.
Por otra parte, no se siente nada en el vientre los primeros meses de embarazo.
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?