Relaciones anales

Relaciones anales

Notapor Iriinitaa » Dom Dic 01, 2024 6:40 pm

Holaa . Necesito ayuda antes de caer en un médico..
Tuve relaciones anuales y me lastime mucho,me duele todo mi ano y no se como calmar la molestia y hacer que cicatrice.. por favor si hay alguien que le paso que me ayude
. Fue en un S*exo casual, con un amor prohibido.. disfrute mucho pero ahora no estoy pudiendo:(
Iriinitaa

Re: Relaciones anales

Notapor chicaanime » Dom Dic 01, 2024 7:17 pm

Ay por favor! Acude al médico y punto
one piece❤
chicaanime

Notapor PaolaSD2 » Mié Ene 15, 2025 6:38 pm

Te dolerá al principio mucho, hasta para ir al baño hace mucho cuando lo tuve lo disfrute demasiado fue un S*exo diferente al vaginal, totalmente diferente el dolor al principio no me gustaba pero después ese dolor se convirtió el placer que me gusto demasiado hasta no podía sentarme porque dolía mucho pero como a los dos dias ya después todo fue diferente se fue quitando ese dolor
PaolaSD2

Notapor LovelyDin » Mié Ene 15, 2025 7:06 pm

PaolaSD2 escribió:Te dolerá al principio mucho, hasta para ir al baño hace mucho cuando lo tuve lo disfrute demasiado fue un S*exo diferente al vaginal, totalmente diferente el dolor al principio no me gustaba pero después ese dolor se convirtió el placer que me gusto demasiado hasta no podía sentarme porque dolía mucho pero como a los dos dias ya después todo fue diferente se fue quitando ese dolor

Nada que ver tu comentario, no está diciendo que en el acto le duele, ya lo hizo, se lastimó.
LovelyDin

Notapor LovelyDin » Mié Ene 15, 2025 7:08 pm

Iriinitaa escribió:Holaa . Necesito ayuda antes de caer en un médico..
Tuve relaciones anuales y me lastime mucho,me duele todo mi ano y no se como calmar la molestia y hacer que cicatrice.. por favor si hay alguien que le paso que me ayude
. Fue en un S*exo casual, con un amor prohibido.. disfrute mucho pero ahora no estoy pudiendo:(

Si o si debes ir al médico, quizá fue un desgarre ve a revisión, por lo mientras mucha higiene en la zona para evitar alguna infección en la herida.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer