AYUDAAA ES EFECTO DE LA POST DAY?

AYUDAAA ES EFECTO DE LA POST DAY?

Notapor Ana7 » Dom Ene 12, 2025 5:52 pm

Tuve relaciones hace una semana sin protección (duramos tal vez como 10 minutos) y el se vino fuera en ese momento estaba en mi periodo, por precaución tome la Post Day. El miércoles tuve relaciones pero con con persevativo. Hoy tuve un ligero sangrado, será por la Post Day o por que es?
Ana7

Re: AYUDAAA ES EFECTO DE LA POST DAY?

Notapor Zulmary » Dom Ene 12, 2025 6:58 pm

Hola, me llama la atención es que te tomaste la pastilla fue el miércoles y ya hab pasado varios días, en mi caso personal las veces que llegué a tomar esa pastilla me llegaba un ligero sangrado casi que al siguiente día, cabe destacar que cada cuerpo es distinto ,lo otro es que dices que tuviste relaciones teniendo aún el periodo ,si es así las posibilidades de embarazos son casi nulas ,así que yo pienso que funciono el efecto solo que demoro un poquito el sangrado
Zulmary

Notapor ParkJimin » Lun Ene 13, 2025 12:47 am

A mí me pasó de que tuve relaciones en mi último día de regla, un 13 de diciembre. El acabo afuera, y ese mismo día me tomé la post day. A la semana osea un 21 de diciembre me bajo la regla. Que significa? Funcionó la pastilla ?Me tendría que bajar en estos días y nada. Me hiper estresa no saberlo! Estaré embarazada?
ParkJimin

Notapor LizPrince » Lun Ene 13, 2025 1:49 am

Buenas tardes mi duda es , si tuve relaciones el día de Mi ovulacion, al tomar la pastilla posday hará efecto? 🙈
LizPrince

Notapor Roses22 » Lun Ene 13, 2025 8:04 am

Estoy en la misma situacion, igual tome la pastilla, regle normal y dias despues tuve relaciones con proteccion, hace unos diaa me vino también un sangrado leve bueno solo estaba un poco manchada mi ropa interior y al dia siguiente flujo con algo de sangre . Entonces quiero pensar que si es cuestion la pastilla .
Roses22

Notapor annita22 » Mar Ene 14, 2025 2:56 pm

Buen día
Yo tengo duda
Tuve relaciones el día 18 diciembre (3er día de mi periodo) sin protección y acabó dentro, hasta hace 8 días (a 6 días de mi ovulación) volví a tener relaciones sin protección y acabó también dentro, y tome la postday, pero pues según lo que sé ya no tendría un efecto protector, qué posibilidad hay de que esté embarazada, me hice 2 prueba en orina hace 5 días y salieron negativas,.hoy o mañana me deberia venir el período pero sentí que no tenía síntomas premenstruales como normalmente me pasa
Podré estar embarazada?
annita22

Notapor Pilii__ » Mar Ene 14, 2025 4:53 pm

annita22 escribió:Buen día
Yo tengo duda
Tuve relaciones el día 18 diciembre (3er día de mi periodo) sin protección y acabó dentro, hasta hace 8 días (a 6 días de mi ovulación) volví a tener relaciones sin protección y acabó también dentro, y tome la postday, pero pues según lo que sé ya no tendría un efecto protector, qué posibilidad hay de que esté embarazada, me hice 2 prueba en orina hace 5 días y salieron negativas,.hoy o mañana me deberia venir el período pero sentí que no tenía síntomas premenstruales como normalmente me pasa
Podré estar embarazada?

Obvio que tienes posibilidades si no te cuidas
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?