Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Dom Ene 12, 2025 6:54 pm

5 días
Zulmary

Notapor Caracolillo » Dom Ene 12, 2025 10:38 pm

Zulmary felicidades por tu cumpleaños y me parece q el mejor regalo lo llevas dentro. Ojalá no me equivoque!! Ya nos cuentas!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Dom Ene 12, 2025 10:40 pm

Ay que linda ,amén, claro que les diré...

DIOS TE OIGA MAMITA 🙏
Zulmary

Notapor Emilce nu » Dom Ene 12, 2025 11:26 pm

Zulmary escribió:Ay que linda ,amén, claro que les diré...

DIOS TE OIGA MAMITA 🙏

Yo también llevaba 5 días, me iba a hacer la prueba hoy y me ganó la ansiedad y la hice el viernes jaja
Emilce nu

Notapor Marce1923 » Lun Ene 13, 2025 12:04 am

Hola a todas!, después de intentarlo 4 meses el 9 de enero pude ver mi anhelado positivo... Tengo útero en retroverso, por lo que me recomendaron intentar con ciertas posiciones. Lo hice y llegó mi positivo.
Para las que les han dicho que tienen útero en retroverso no complica en nada, solo las posiciones, la fertilidad no se ve afectada!.
Marce1923

Notapor Emilce nu » Lun Ene 13, 2025 1:34 am

Que linda noticia Marce!!!
Bendiciones, felicidades a cuidarse mucho 🙏❤️
Emilce nu

Notapor Viker » Lun Ene 13, 2025 10:41 am

Marce que alegri muchas felicidades
Viker

Notapor Rackel » Lun Ene 13, 2025 4:39 pm

Hola chicas!
Como estáis?

Muchas felicidades Zulmary por tu 35 cumpleaños. Se avecina positivo me da a mí. Menudo regalito de cumple. Ojalá guapa.

Viker, yo estoy en mi primer mes de búsqueda y llevo la cabeza loca también. Porque intento observarme, ya que no lo he hecho en mi vida. Y estoy todo el día dando vueltas.
Ayer empezó mi ventana fértil según la app y acabará el 17 que se supone que es el día de mi ovulación. Bueno pues no me noto nada de flujo, importante en estos días. Y no paro de pensar y pensar, que boba estoy jajaja.

A ver qué pasa, son más los nervios que otra cosa.
Rackel

Notapor Jane Edén » Lun Ene 13, 2025 4:42 pm

Hola mamitas, yo pues las he leído un montón, yo también soy parte de ustedes, tengo un nene de casi 3 años, y estamos en la búsqueda de nuestro segundo bebé, en octubre deje las anticonceptivas, octubre noviembre me bajo bien, luego en Diciembre me bajo el 2 y me volvió a bajar en el día 14 del ciclo, fui a consulta porque estube manchando por casi 15 días, y pues que tengo los ovarios poliquísticos llenos .. ya estamos en tratamiento y estoy esperando haber si pudimos lograr embarazo te diría que venirme el 16.
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Lun Ene 13, 2025 4:46 pm

Solo estoy tomando metformina, ácido fólico y un suplemento que se llama Omisos lady
Y les cuento que en este ciclo medio raro que tuve en la semana fértil por casi 4 días estuve votando flujo bastante transparente y elástico, cosa que no lo había visto en esa cantidad.. pues hicimos las tareas por si acaso jeje...
Alguna de ustedes sufre de ovarios poliquísticos y como se la están pasando?
Jane Edén

AnteriorSiguiente

Volver a concebir