Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Ene 05, 2025 7:56 pm

Sawako not Sadako escribió:Yo pasaba a dejar este mensaje que me pareció muy lindo:

Dios te ama más de lo que imaginas y no se está demorando en darte lo que pides sino que Él sabe el momento preciso en que te bañará con su gracia. Él tiene una llave para cada puerta que a ti te parece imposible de abrir ¡Confía en sus promesas de amor! Esperar puede ser difícil, pero Dios se luce con detalles magníficos que vale la pena esperar. ¡Buenos días! [Redacción: Pildorasdefe.net]

Muy lindo mensaje de reflexión, gracias 💖🥰
nFrases

Notapor nFrases » Dom Ene 05, 2025 8:00 pm

Hola chicas

Por mi parte estoy esperando que llegue la inde para poder empezar hacer un nuevo seguimiento en la clinica y si no llega, será mucho mejor😀😀, solo eso.
nFrases

Notapor Viker » Dom Ene 05, 2025 10:09 pm

Suerte chicas, yo estoy en mis días fértiles pero he cogido gripe y gastroenteritis a la vez así q veremos como va la cosa.
Viker

Notapor nFrases » Lun Ene 06, 2025 11:13 pm

Viker escribió:Suerte chicas, yo estoy en mis días fértiles pero he cogido gripe y gastroenteritis a la vez así q veremos como va la cosa.

Cuidate mucho, ojalá te recuperes pronto
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:27 am

Viker escribió:Suerte chicas, yo estoy en mis días fértiles pero he cogido gripe y gastroenteritis a la vez así q veremos como va la cosa.

Espero te recuperes pronto, andan con todo las enfermedades respiratorias. Yo tengo 2 noches con resfriado y esta horrible, ya ni el agua me tomo a gusto porque me molesta en la garganta y he sudado en las noches, no ayuda mucho traer defensas bajas por el embarazo.
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Mar Ene 07, 2025 3:56 pm

Si todo el mundo anda mal, yo estoy mejorcita, espero te recuperes pronto porque al no poder tomar nada tb es más complicado. Ayer pude mantener relaciones y mañana tb intentaremos, según la aplicación ovulo mañana y según los test ovule ayer u hoy así que ya os contaré que tal
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Ene 07, 2025 7:32 pm

Chicas recuperaros pronto!! Samantha tú lo tienes más complicado.... Pero bueno poquito a poco como antiguamente con remedios caseros y Viker a ver si tienes suerte! Si ovulaste ayer u hoy por test yo intentaria hoy tamb
Caracolillo

Notapor AS82 » Mar Ene 07, 2025 9:14 pm

Hola chicas! Ya aparezco por aquí después de un tiempo...lo primero feliz año nuevo a todas🎉🥳espero que este año se llene de embarazos este post🥰
Ya veo que algunas andáis malillas, cuidaros mucho que hay un montón de gripe e infecciones respiratorias..
Bueno por mi parte os cuento, andamos haciendo pruebas que nos mandaron en la clínica pra fiv. Pues en una prueba nos llevamos un susto porque me dió positivo en hepatitis b. Fui corriendo a mi médico y me repitió la prueba. Fueron unos dias de tensión pero al final todo negativo. Ahora estamos esperando a otra prueba para descartar posibles problemas de cromosomas. Esperamos que para el final de mes ya tener todo listo para empezar con el tratamiento.
Respecto a mi ciclo acabo de terminar mi menstruación así que a intentarlo otra vez💪🏽. A ver si hay suerte y si no es por un lado por el otro tener pronto mi positivo.

Un besito a todas y mucha fuerza para este año
AS82

Notapor Viker » Mié Ene 08, 2025 11:30 am

Siii hoy ya estoy casi recuperada y lo intentaremos tb. As82 me alegro d leerte, vaya susto que nervios pasarías. Bueno ahora ha seguir intentando mientras terminan las pruebas porque el cuerpo nunca se sabe así que con ganas a por ello, ya nos vas diciendo q tal los resultados.
Viker

Notapor nFrases » Mié Ene 08, 2025 5:57 pm

AS82 escribió:Hola chicas! Ya aparezco por aquí después de un tiempo...lo primero feliz año nuevo a todas🎉🥳espero que este año se llene de embarazos este post🥰
Ya veo que algunas andáis malillas, cuidaros mucho que hay un montón de gripe e infecciones respiratorias..
Bueno por mi parte os cuento, andamos haciendo pruebas que nos mandaron en la clínica pra fiv. Pues en una prueba nos llevamos un susto porque me dió positivo en hepatitis b. Fui corriendo a mi médico y me repitió la prueba. Fueron unos dias de tensión pero al final todo negativo. Ahora estamos esperando a otra prueba para descartar posibles problemas de cromosomas. Esperamos que para el final de mes ya tener todo listo para empezar con el tratamiento.
Respecto a mi ciclo acabo de terminar mi menstruación así que a intentarlo otra vez💪🏽. A ver si hay suerte y si no es por un lado por el otro tener pronto mi positivo.

Un besito a todas y mucha fuerza para este año

Hola, Feliz año, que susto pero al menos saliste de dudas y no tienees eso, me alegro que te hagas examenes y que se logre el FIV.

Yo veré que pasa este año, ojalá que me hicieran algun examen de ovulación o inducir la ovulación si no resulta con eso quizas puedan hacerme un IA o FIV.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir