padres cuidadosos.

padres cuidadosos.

Notapor guadita__ » Mié Dic 18, 2024 5:34 am

hola amigas, finalmente lo he dejado con el chico que me gusta porque hoy insulto a mis padres. mis padres son bastante cuidadosos, especialmente con la edad que tengo, y aun no nos dejan quedarnos solos en una pieza. pero a pesar de todo, ha venido a casa y nos hemos visto durante todo el año sin ningún problema por parte de mis padres.
aun así los insulto y me trato mal, sacando temas que ya habíamos hablado. si tienen padres estrictos porfavor díganme que piensan y si han estado en mi situación, y a su vez, si estan con algun/a chica/o con padres estrictos díganme q piensan.
guadita__

Re: padres cuidadosos.

Notapor LovelyDin » Mié Dic 18, 2024 5:59 am

guadita__ escribió:hola amigas, finalmente lo he dejado con el chico que me gusta porque hoy insulto a mis padres. mis padres son bastante cuidadosos, especialmente con la edad que tengo, y aun no nos dejan quedarnos solos en una pieza. pero a pesar de todo, ha venido a casa y nos hemos visto durante todo el año sin ningún problema por parte de mis padres.
aun así los insulto y me trato mal, sacando temas que ya habíamos hablado. si tienen padres estrictos porfavor díganme que piensan y si han estado en mi situación, y a su vez, si estan con algun/a chica/o con padres estrictos díganme q piensan.

No te sabes dar a entender.

O sea, para empezar tienes 15 y traes unos dramas de novela.

Dices que es tu "casi algo" es grosero y te grita, ahorita lo que se entiende en tu texto es que él (tu casi algo) insulto a tus padres. Qué querías que hicieran tus padres? Que aguantaran a un niño mal educado?

Que tiene que ver que tus padres sean "estrictos" con las reacciones de un tipejo mal educado?

O estás pensando que la reacción de él, es culpa de lo "estrictos" que son tus padres o cómo?

Porque no le veo relación una cosa con la otra.
LovelyDin

Notapor chicaanime » Mié Dic 18, 2024 6:13 am

Pues es que en serio chica ve a terapia!

No tenias nada con el tipejo y me sorprende que tus padres aún así le abrieran tan tranquilamente las puertas de su casa.

Ahora si a el le molestaba que tus padres no te dejaban sola con el ya demuestra sus intenciones, con este nuevo post parece que además es es mayor que tu.

En fin, insultar a tus padres fue lo que te abrió los ojos y que bueno que paso! Ojalá con eso aprendas a fijarte bien en los hombres y sobre todo empieces a madurar, pero si te recomiendo terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Mié Dic 18, 2024 7:16 am

Te disfrazaba las cosas bien al principio, pero en cuanto tus papás le pusieron límites, dejó claro lo que realmente quería, así como te dicen. No tiene nada que ver con que tus papás sean estrictos, el problema es él, que no respetó ni a tus padres, ni a vos , ni los límites, ni supo comportarse. Hay gente que cuando no obtiene lo que quiere, se muestra tal como es y eso fue lo que pasó con él.

Lo mejor que pudiste hacer fue apartarte de alguien así. No deberías permitir que nadie te falte al respeto ni trate de pisotear tus límites por sus intereses o trate de imponer sus deseos sobre ellos. Mejor que aprendás de esta experiencia
AlisonFF

Volver a Relación de pareja