Retraso y lactancia.

Retraso y lactancia.

Notapor Andrade94 » Jue Dic 05, 2024 6:40 pm

Hola no se si este es el lugar correcto para publicar pero bueno aqui vamos. Anteriormente ya había publicado que estaba en lactancia y que a los 13 meses de mi hija mi periodo volvio a bajar,cabe destacar que aún sigo lactando no coml cuando mi hija tenia 12 meses o menos pero hace una toma en el dia y hace su toma antes de dormir y como 3 mas en intervalos de noche madrugada. El punto es que me bajo mi periodo 2 veces la primera fue muy poco y para la segunda vez se me retraso 10 dias ya hoy que la esperaba el 15 de noviembre no vino y aun sigue sin bajar me hice una prueba después de esos 10 dias de retraso pero salio negativo al dia siguiente fue con la ginecóloga y me dijo que mientras siga dando pecho mi periodo sera irregular, pero sigo sin convencerme. ¿ A alguien le ha pasado algo similar? Podrian darme sus opiniones?
Andrade94

Re: Retraso y lactancia.

Notapor chicaanime » Jue Dic 05, 2024 6:47 pm

Pues no solo por la lactancia, en mi caso mi periodo me volvió cuando mi hija tenía 8 meses y el segundo periodo me llego con 45 días después del primero. Al inicio era algo irregular, mis ciclos podían ser de 28 o 46 días así más o menos por un año, después me volví más regular y mis ciclos se volvieron más cortos ahora son de 25 a 28 días.

Si usas método anticonceptivo no te preocupes tanto.
one piece❤
chicaanime

Re: Retraso y lactancia.

Notapor Andrade94 » Jue Dic 05, 2024 6:55 pm

No estoy en metido anticonceptivo, pero mi actividad sexual es de coito interrumpido. Y si se que no es seguro y en parte esa es mi preocupación. Vere si me hago otra prueba hoy en esta semana. Gracias por tu opinión.
Andrade94

Volver a salud menstrual