Termine mi relacion y me pide volver

Termine mi relacion y me pide volver

Notapor Jugouva » Lun Nov 25, 2024 7:34 pm

Apenas habíamos cumplido un año, cuando el sábado en la noche todo se torno malo, siento hasta trauma. Veran fuimos a un bar y el tomo (por primera vez lo ví tomado) ya que el siempre tiene que manejar para regresarme a mi casa pero el sábado le dije que me quedaría a dormir con el, así que nos íbamos a regresar en Uber y pues se puso a tomar, en el bar un amigo de el me preguntó que como me enamoro, yo le respondí que el fue el único que se decidió en venir a casa a buscarme que todos los demás le sacaban por la distancia, ( vivo lejos del centro de la ciudad) mi novio no entendió lo que yo dije tal parece su interpretación fue que el fue mi única opción y ya. Cuando realmente lo que yo quise decir fue como una especie de sorpresa que alguien decidiera venir a verme a 25 km de distancia de su casa a la mía o sea que mostrará interés. no sé que ocurrió en el bar si fue el alcohol pero ese comentario que yo hice hizo que mi novio explotará aunque yo no lo supe hasta que nos subimos al Uber que me mandó mensajes diciendo que había golpeado la pared del baño del bar por mi comentario estúpido, en su casa empezó a actuar super raro me agredió con palabras y le quise dar una cachetada pero se movió y le di en la nariz, le desvíe el tabique ( ya lo traía así, pero se desvío más) me asusté muchísimo. Toda la noche llore, el se atendió al día siguiente después de llevarme a mi casa, debo decirles que mi novio a tomado conductas muy agresivas conmigo en cuanto a violencia verbal, ejemplo " te dejaste tatuar por una cogid@" ' te dejaste regalar una cadena de plata por una cogid@" haciendo referencia a mi pasado... Quiero también mencionar que el a sido un novio protector, que me a escuchado, me dedica tiempo, me invita a salir, me lleva a comer, y en general si no hubiera esa parte tan turbia no tendría ningún problema con el, sería una pareja muy buena .
Jugouva

Re: Termine mi relacion y me pide volver

Notapor chicaanime » Lun Nov 25, 2024 7:46 pm

Jugouva escribió:Apenas habíamos cumplido un año, cuando el sábado en la noche todo se torno malo, siento hasta trauma. Veran fuimos a un bar y el tomo (por primera vez lo ví tomado) ya que el siempre tiene que manejar para regresarme a mi casa pero el sábado le dije que me quedaría a dormir con el, así que nos íbamos a regresar en Uber y pues se puso a tomar, en el bar un amigo de el me preguntó que como me enamoro, yo le respondí que el fue el único que se decidió en venir a casa a buscarme que todos los demás le sacaban por la distancia, ( vivo lejos del centro de la ciudad) mi novio no entendió lo que yo dije tal parece su interpretación fue que el fue mi única opción y ya. Cuando realmente lo que yo quise decir fue como una especie de sorpresa que alguien decidiera venir a verme a 25 km de distancia de su casa a la mía o sea que mostrará interés. no sé que ocurrió en el bar si fue el alcohol pero ese comentario que yo hice hizo que mi novio explotará aunque yo no lo supe hasta que nos subimos al Uber que me mandó mensajes diciendo que había golpeado la pared del baño del bar por mi comentario estúpido, en su casa empezó a actuar super raro me agredió con palabras y le quise dar una cachetada pero se movió y le di en la nariz, le desvíe el tabique ( ya lo traía así, pero se desvío más) me asusté muchísimo. Toda la noche llore, el se atendió al día siguiente después de llevarme a mi casa, debo decirles que mi novio a tomado conductas muy agresivas conmigo en cuanto a violencia verbal, ejemplo " te dejaste tatuar por una cogid@" ' te dejaste regalar una cadena de plata por una cogid@" haciendo referencia a mi pasado... Quiero también mencionar que el a sido un novio protector, que me a escuchado, me dedica tiempo, me invita a salir, me lleva a comer, y en general si no hubiera esa parte tan turbia no tendría ningún problema con el, sería una pareja muy buena .

Lo que tiene de malo es lo suficiente para mandarlo al diablo.

De protector nada, más que nada de posesivo y manipulador.

Aléjate totalmente!
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Nov 25, 2024 8:06 pm

Ay chica ese tipo es un peligro. Abre los ojos que próximamente será a ti a quien golpee en vez de una pared.
Última edición por Amarillazul el Mar Nov 26, 2024 4:34 am, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Lun Nov 25, 2024 8:30 pm

Alejarte es lo mejor. No te arriesgues a quedarte en una relación tóxica con alguien que tiene ese tipo de comportamientos
AlisonFF

Notapor M0n4n4 » Lun Nov 25, 2024 8:35 pm

Ese chico es una bandera roja.
M0n4n4

Notapor Jpinov » Jue Nov 28, 2024 9:42 am

Ya no te sirve seguir con el por qué tiene la actitud agresiva activada contigo. Esa vez fue a la pared que golpeó y con sus palabras solo está probando cuanto le soportas más adelante será a ti a la que le dé golpes y otra cosa no te dejes manipular por el mandalo al demonio. Si sigues ahí te vas arrepentir lo pasarás muy mal
Jpinov

Volver a Relación de pareja