Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 4:59 am

Pues bueno, terminando de leerlas. Espero lleguen nuevos positivos este mes. Nosotros ayer por fin lo escuchamos y se me salieron las lágrimas, este pequeño milagro va acordé a sus semanas en cuanto a tamaño y todavía esta compartiendo espacio con el hematoma que ya casi se reabsorbe todo. Solo esperamos siga creciendo y llegue con bien a nosotros. Tocamos el tema del parto aunque falta mucho y si me dijo que por ser menos de 2 años entre un parto y otro iré directo a cesárea, así que con el favor de Dios nos tocará elegir fecha de parto si no da señales de querer nacer como su hermanito mayor que se quedó cómodo dentro y se fue directo al cielo.

Mantengan la esperanza, sus milagros llegarán 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Sab Nov 16, 2024 10:18 am

Que ilusión más grande leer que escuchaste su corazón, mil abrazos y disfrutar de esto tan bonito. Nos vas contando como crece
Viker

Notapor Evita95 » Sab Nov 16, 2024 10:23 am

Hola chicas,
El domingo pasado empecé a tener entre acidez y náuseas que me han durado toda la semana. Hace tres o cuatro días tengo dolores premenstruales pero en teoría me tendría que bajar en unos 10 días aproximadamente. Hoy me he levantado con dolor de pechos y riñones. Me quite mi diu el mes pasado… quizá sea por la carga hormonal?
Evita95

Notapor nFrases » Sab Nov 16, 2024 7:47 pm

Feryluna escribió:Hola chicas como están? Sawako como vas con los síntomas de embarazo? Cuando te toca ultrasonido? Nos vas contando
Fran qué emoción y gracias por adoptar a dos perritos que tanto lo necesitan son una gran compañía. Si ocupas consejos yo te ayudo, antes entrenaba perritos jaja.
Chicas bueno la esperanza es lo último que se pierde lo ideal es esperar un atraso y hacerse la prueba para confirmar o no el embarazo. Yo creo que lo ideal es tratar aunque sea difícil de mantenerse objetivas en las semanas de espera. Quiero decir ni ilusionarse pero tampoco desilusionarse, mejor esperar y pues ahí ver como nos va. Por mi parte estoy tratando de llevarla así, poniendo toda la confianza en Dios de que el sabe cuando será el momento.
Estoy tomando mioinositol y vitaminas que contienen ácido fólico, y omega 3 qué este último me lo recomendó el doctor. Mi esposo está tomando su suplemento que le envió también el médico para el tema de la movilidad espermatica, vi los ingredientes y también trae mioinositol. Se que estos suplementos empiezan a tener efectos a los tres meses de tomarlos, así que no me puedo desesperar

Hola Fery seria genial de seguir tus consejos podrias hacer un nuevo post para que se hable de mascotas (yo no sé hacer eso), te lo agradeceria🫶🏻

Suerte con tu tratamiento🍃, saludos
nFrases

Notapor nFrases » Sab Nov 16, 2024 7:51 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:

Gracias🩷, son bieen hermanables, cuando llegué a casa la alegria que les dió al verme, me emocioné no pensé que ellas iban a reaccionar asi… asi que las cargué y les di besitos y asi quedaron tranquilas.
Andan con una tremenda energia pero al menos me estan entrenando para cuando lleguen los milagros🤭

Bendiciones a tus bbs, cuidalos arto, porque cada vez más viejitos son mas idiotas y llevado su ideas.

Saludos

Y vaya que si preparan para la llegada de los milagros, yo super agradecida con mi Niño que me fue preparando por 10 años, hoy ya esta con mi tesoro en el cielo y me siento super agradecida de todo lo que compartimos juntos.

Me lo imagino yo tengo 2 en el cielo, igual duró muchos años aparte se crió junto conmigo y una princesa que tuvo corta vida pero asi llegaron 3 mas.
nFrases

Notapor Caracolillo » Dom Nov 17, 2024 12:14 am

Qu bien Samantha!! Como me alegro seguro que este va a ir super bien ya lo veras!!

A ver si este mes lo conseguimos todas!!
Caracolillo

Notapor nFrases » Dom Nov 17, 2024 5:28 am

Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️‍🩹

Hola Belinda, sobre el quiste hay forma de operarlo? Bueno yo tuve 2 teratomas bilaterales uno en cada ovarios median 7 y 10cm aprox, de forma urgente
( por posible torsión ovárica) y particular fueron operados mis 2 ovarios, ya sanitos, solo el lado derecho tengo un pedacito menos, pero hay solución.
Y sobre el tema de sobrepeso debes medirte en las comidas, comer mas saludable, reducir el consumo de aceites, pan, azucar bieen que no consumas, en mi caso yo tengo sendencia de obesidad y me cuesta mucho para bajar pero subo como avión, lo que hice compré cucharas de medidas y con eso raciono mi comida, me engaño sola hago arroz de coliflor en vez de arroz normal, reducir las cosas en masas, etc, 3 veces por semana hacer cardio y consumir mucha agua, aparte de eso consumo productos de herbalife hace poco volví a consumirlos, antes de eso logré bajar 6kl, ahora con esos productos quisiera lograr bajar aun mas kilos, sé que no es tarea facil y siendo constante si se puede, hace meses atras el gine me dijo “ estas con kilitos de más, quizas eso sea que no puedas embarazarte” te doy 5 meses para que bajes de peso y podre realizarte el examen de la HSG, en ese momento se me vino el mundo abajo, viendo que pasaran esos 5 meses es lento y es como si demorara un año, asi que pagué el GYM tuve un mes, hice unas rutinas de ejercicios y pesas, luego seguí en casa, asi que estoy en tu lugar, sé que es lo que se siente asi que tranquila, debes ser constante solamente y ser positiva. Te haz realizado examen de latiroides?
Mucho ánimo, abrazos, saludos🍃🍀💫
nFrases

Notapor nFrases » Dom Nov 17, 2024 5:56 am

Sawako not Sadako escribió:Pues bueno, terminando de leerlas. Espero lleguen nuevos positivos este mes. Nosotros ayer por fin lo escuchamos y se me salieron las lágrimas, este pequeño milagro va acordé a sus semanas en cuanto a tamaño y todavía esta compartiendo espacio con el hematoma que ya casi se reabsorbe todo. Solo esperamos siga creciendo y llegue con bien a nosotros. Tocamos el tema del parto aunque falta mucho y si me dijo que por ser menos de 2 años entre un parto y otro iré directo a cesárea, así que con el favor de Dios nos tocará elegir fecha de parto si no da señales de querer nacer como su hermanito mayor que se quedó cómodo dentro y se fue directo al cielo.

Mantengan la esperanza, sus milagros llegarán 🙏🙏🙏

Hola Samantha, que dios te escuche y sea asi🙏🏼, que felicidad me dá de tu noticia, sé que esta vez te saldrá todo bieen, trata de relajarte y disfruta que la vida sigue💫, saludos
nFrases

Notapor nFrases » Dom Nov 17, 2024 5:59 am

Chicas este mes eh tratado de relajarme y no pensar en la busqueda y hace poco me empezó a doler un poco los pechos pero no tengo ningun sintomas mas, este mes no eh sentido dolor o molestias en la zona pélvica y no me eh hecho ningún TE asi que a esperar el retraso deberia no llegarme el sabado 23🙏🏼
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 17, 2024 11:07 am

Caracolillo escribió:Qu bien Samantha!! Como me alegro seguro que este va a ir super bien ya lo veras!!

A ver si este mes lo conseguimos todas!!

Muchas gracias 🙏👶🌈
Con todo el favor de Dios 🙏🙏🙏
Ya quiero leer de sus positivos 😊👶🌈
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir