Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️🩹
Hola Belinda, sobre el quiste hay forma de operarlo? Bueno yo tuve 2 teratomas bilaterales uno en cada ovarios median 7 y 10cm aprox, de forma urgente
( por posible torsión ovárica) y particular fueron operados mis 2 ovarios, ya sanitos, solo el lado derecho tengo un pedacito menos, pero hay solución.
Y sobre el tema de sobrepeso debes medirte en las comidas, comer mas saludable, reducir el consumo de aceites, pan, azucar bieen que no consumas, en mi caso yo tengo sendencia de obesidad y me cuesta mucho para bajar pero subo como avión, lo que hice compré cucharas de medidas y con eso raciono mi comida, me engaño sola hago arroz de coliflor en vez de arroz normal, reducir las cosas en masas, etc, 3 veces por semana hacer cardio y consumir mucha agua, aparte de eso consumo productos de herbalife hace poco volví a consumirlos, antes de eso logré bajar 6kl, ahora con esos productos quisiera lograr bajar aun mas kilos, sé que no es tarea facil y siendo constante si se puede, hace meses atras el gine me dijo “ estas con kilitos de más, quizas eso sea que no puedas embarazarte” te doy 5 meses para que bajes de peso y podre realizarte el examen de la HSG, en ese momento se me vino el mundo abajo, viendo que pasaran esos 5 meses es lento y es como si demorara un año, asi que pagué el GYM tuve un mes, hice unas rutinas de ejercicios y pesas, luego seguí en casa, asi que estoy en tu lugar, sé que es lo que se siente asi que tranquila, debes ser constante solamente y ser positiva. Te haz realizado examen de latiroides?
Mucho ánimo, abrazos, saludos🍃🍀💫